Pregunta
Responder

Estudiante superior
josemahg
Mensajes publicados: 9
Miembro desde: ‎04-08-2010
Mensaje 1 de 2 (1.476 Visitas)

No carga la batería

Hola,necesito ayuda con mi portátil HP COMPAQ PRESARIO CQ61 NOTEBOOK PC,no me carga la batería,lo carga cuando le parece y en el icono de la batería me pone (CONECTADO Y SIN CARGARSE).E comprobado el cable y esta bien,en el apartado de ADMINISTRADOR DE TAREAS - despliego la batería y en donde pone BATERÍA COMPUESTA DE MICROSOFT , en el ratón clic derecho en PROPIEDADES  EN GENERAL me pone UBICACIÓN DESCONOCIDA, lo de mas esta todo bien e desinstalado y e vuelto a actualizar donde pone BATERIA CON MÉTODO DE CONTROL COMPATIBLE CON ACPI.Y en my hp advisor en PC DASHBOARD me pone en el apartado de la batería, SOFTWARE DE LA COMPROBACIÓN DE LA BATERÍA NO INSTALADO O BATERÍA INCOMPATIBLE.Nose a que se debe esto espero que alguien me ayude.Gracias y espero respuesta.

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 2 de 2 (1.453 Visitas)

No carga la batería

hola que tal, revisando todo el historial de tu equipo en este punto te recomendaría probar con otra batería en el equipo, primero para con ello descartar el equipo, si se presenta con ese es la máquina, de lo contrario tal vez la batería ya se daño, cualquiera que fuera el resultado te recomiendo contactar con HP de tu región

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación