No arranca mi hp mini (2019 Visitas)
Responder
Estudiante
Kpou
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 4 (2.019 Visitas)

No arranca mi hp mini

Hola, tengo un problema y necesito que me ayuden, tengo una hp mini 110 y luego de un dia que la apague no volvio a encender , cuando la enciendo solo se prende el led del power y el del wifi , no se prenden los coolers ni el disco duro, no hace ninun tipo de ruido y la pantalla nunca enciende. Quisiera saber como solucionar este problema . Desde ya , Gracias.
Utilice texto sin formato.
Interno
MEPA
Mensajes publicados: 66
Mensaje 2 de 4 (2.006 Visitas)

Re: No arranca mi hp mini

Es posible que el chip de vídeo esta sufriendo de recalentamiento y debas hacer reflow o en ultimas reballing
Graduado de master
Dani_D
Mensajes publicados: 958
Mensaje 3 de 4 (1.980 Visitas)

¡Hola Kpou!

En primer lugar te recomendaría hacer una descarga de capacitadores. Es decir,  quitar bateria y fuente de alimentación y mantener pulsado el botón de encendido durante 1 minuto. Cuando lo tengas hecho, intenta encender el ordenador solamente con la fuente de alimentación.

Si esto no funciona te recomiendo que si el ordenador está en garantía te pongas rápidamente en contacto con HP puesto que el fallo sería de placa base.

Te paso el link:

http://www8.hp.com/us/en/hp-information/summary/ww-contact-us.html

Espero haberte podido ayudar.

¡Saludos!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Estudiante
Cachorro5rich
Mensajes publicados: 3
Mensaje 4 de 4 (1.888 Visitas)

hola a todos necesito una solucion debido a que estaba instalando el controlador de la HP mini110, se reinicio y no quiere salir de esa pantalla, sale: EL SISTEMA HA DETECTADO QUE UN MODULO INALAMBRICO INSTALADO EN EL SISTEMA NO ES COMPATIBLE. EL SISTEMA SE HA DETENIDO. EXTRAIGA EL DISPOSITIVO Y REINICIE EL SISTEMA

ID DE MODULO WLAN (702)

bueno esto no me permite hacer nada no me deja ni instalar otro sistema operativo ni nada, espero sus respuestas gracias.