Pregunta
Responder

Estudiante honorario
MiguelAbenoza
Mensajes publicados: 4
Miembro desde: ‎22-10-2010
Mensaje 1 de 7 (3.757 Visitas)
Solución aceptada

No arranca. Hp Pavilion dv5-1210es

Buenas tardes,

Tengo un Hp Pavilion Dv51210es y el problema es que al arrancarlo se queda justo al principio del arranque con la pantalla del Logo de Hp y no progresa, al darle a la tecla de ESC como indica en la parte inferior de la izquierda de la pantalla no se accede al menú de inicio ni al BIOS, se queda en ese punto bloqueado.

Los indicadores de control de volumen, wifi, bloqueo numérico y demás se encienden.

Las pruebas que he realizado han sido las siguientes:

* Desconectar todos los periféricos y usb conectados y desconectarlos

* Quitar la bateria

* Desconectarlo de la alimentacion eléctrica

* Mantener el botón de arranque durante 15segundos

* Conectarlo a la corriente eléctrica y arrancar

Hace lo mismo, se queda bloqueado nada mas arrancar con el logotipo de HP.

¿Alguna sugerencia?

Decano Adjunto
gerove
Mensajes publicados: 4.264
Miembro desde: ‎09-09-2010
Mensaje 2 de 7 (3.736 Visitas)

Re: No arranca. Hp Pavilion dv5-1210es

Hola, has intentado entrar en modo seguro, Pulsar F8 repetidas veces al inicio.

Si lo consigues, vete a modo seguro o ultima configuracion conocida.

Dinos algo, sino va.

Estudiante honorario
MiguelAbenoza
Mensaje 3 de 7 (3.726 Visitas)

Hola Gerove,

Pulsando F8 repetidamente al arrancarlo no hace nada.

Pulsando F10 repetidamente para entrar a la BIOS tampoco, únicamente en la esquina inferior izquierda de la pantalla sale el texto.

"F10...Configurancion del BIOS"  y se queda en ese punto bloqueado

Es posible que la pila de botón que tiene se haya podido descargar de algún modo?? el portátil tiene menos de 2 años, todavía está en garantía.

Me he puesto en contacto vía e-mail con el servicio técnico de HP para que un técnico me asesore, mientras tanto, me gustaría saber vuestras opiniones al respecto.

Saludos y gracias de antemano.

Profesor Sobresaliente
ITACHO25
Mensajes publicados: 2.200
Miembro desde: ‎21-01-2010
Mensaje 4 de 7 (3.719 Visitas)

Hola MiguelAbenoza ¿qué tal? Puede ser daño del disco duro, ¿haz probado retirarlo, limpiar los conectores y volverlo a colocar? Aunque si el equipo no te deja ingresar a BIOS, es seguro que es daño de hardware, podría ser hasta el procesador.

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
Estudiante honorario
MiguelAbenoza
Mensaje 5 de 7 (3.711 Visitas)

Hola Itach025,

exacto, el problema es que no accede ni a la BIOS...

Voy a probar lo que me has comentado, sacar el disco duro, os cuento haber que tal.

Es curioso porque esto me a ocurrido haciendo una restauración manual con el Recovery Manager que realicé cuando compré el portatil. Le dije de hacer una restauracion manual anterior a un período seleccionado  y cuando fué a comenzar la restauración creo que pitó y  se reinició, desde ese momento está en este estado

Saludos.

Estudiante honorario
MiguelAbenoza
Mensaje 6 de 7 (3.705 Visitas)

Hola Itach025!

Ha funcionado, al quitar el disco duro y arrancar, el portatil arranca y se puede entrar en la BIOS.

Por casualidad tenía por casa un disco duro SATA, lo he intercambiado y ya estoy instalando Windows

El disco duro está roto.

Muchas gracias por todo!!

Saludos!!

Estudiante
erick_colli
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎28-12-2013
Mensaje 7 de 7 (284 Visitas)

hola que tal ami me sucedio lo mismo y ya intente sacarle el disco duro, quitarle la pilita que trae, limpiarle las targetas ram,  quitarle la pila, mantener 5 seg presionado el boton de ensendido sin pila y con corriente alterna, y no funciona.. que podria ser...

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación