No aparece la opcion de arraque "Dispositivo USB" en la bios (584 Visitas)
Responder
Estudiante
ChrizDrake
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 2 (584 Visitas)

No aparece la opcion de arraque "Dispositivo USB" en la bios

Hola Chicos como planteo en mi titulo,

tengo un notebook HP pavilion dv6 3179la y navegando por las opciones de arranque de la bios. no encuentro la que necesito que es bootear desde un pendrive usb creo que se llama "dispositivo USB" tengo la version f27 de bios. y windows 7 home premium.

ojala alguien me ayude! saludos!

Utilice texto sin formato.
Decano Adjunto
jperl
Mensajes publicados: 5.711
Mensaje 2 de 2 (576 Visitas)

Re: No aparece la opcion de arraque "Dispositivo USB" en la bios

Hola.

Para que salga la opcion con el Usb, este tiene que estar conectado antes de encender la pc y antes de entrar en la bios, si no es asi no saldra en las opciones,

El uso de la opción F9 no cambia permanentemente la forma en que el equipo intenta iniciarse. Sólo se aplicará al proceso de inicio actua

Unidad de disco óptico o USB
Estas opciones suelen habilitarse y seleccionarse como primeras en el orden de inicio sólo cuando falla el sistema operativo y desea asegurarse de que puede iniciar el equipo desde un disco del sistema operativo o de recuperación.
Es posible que estas opciones no aparezcan en el menú Dispositivo de inicio en absoluto, a menos que se active y conecte un lector de disco óptico o una unidad USB, y que estas cuenten con una fuente de medios de inicio.

Saludos.
Si te ha sido útil presiona la estrella de" kudos", si se ha resuelto el problema acepta como "solución" :smileywink:
Utilice texto sin formato.