Pregunta
Responder

Estudiante honorario
SimonTaz
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎11-08-2011
Mensaje 1 de 8 (2.375 Visitas)

No Inicia mi pc... No prende ni la pantalla

Anoche lo ocupe normalmente, cuando, hoy en la mañana lo volví a prender, todas las luces correctamente, pero la pantalla ni señales de vida, ni un pantallaso, nada...

segundos después, al unísono, parpadean las luces de "bloq Mayus" y "bloq Number".... y ahí se queda pegado, sin hacer mas...
existira algun orden de teclas, algo para "resetear" el pc?? alguna solucion....
es un Pavilion Dv4-2118la....

De ante mano muchas gracias! 

Estudiante honorario
SimonTaz
Mensaje 2 de 8 (2.368 Visitas)

Re: No Inicia mi pc... No prende ni la pantalla

caracteristica de las luces:
luz de  encendido, prendida.
luz de Mute, Roja.
luz de Wireless, roja.
y luces de Bloq, Numerico y de mayuscula, Parpadeantes...

angustiado por una solucion, que es mi herramienta de trabajo.
de ante mano muchas gracias.

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 3 de 8 (2.364 Visitas)

revisa este documento de lúces parpadeantes

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Maestro
Angel_marflores
Mensajes publicados: 96
Miembro desde: ‎21-02-2011
Mensaje 4 de 8 (2.360 Visitas)

Tuve un problema semejante con mi laptop tambien los leds touch sonido anaranjado wireless anaranjado leds de bloq mayusc y numerico parpadeando, hay un corto en la tarjeta madre pero sin antes verifica las memorias RAM todo empieza por ahi despues que arregle el corto las RAM estaban mal puestas a veces se pueden dañar por una variacion de voltaje lo que impide que prenda saludos

Maestro
Angel_marflores
Mensaje 5 de 8 (2.358 Visitas)

Estudiante honorario
SimonTaz
Mensaje 6 de 8 (2.353 Visitas)

gracias por la informacion... he de realizar el reset de hardware para obtener el codico de parpadeos, todo bien hasta que empieza la secuencia, porque es de parpadeos constantes, ambos led, bloqueo de mayuscula y de numeros. pero no para ni diferencia en ningun momento,
quisas porque el tiempo on es distinto al tiepo off, quiere decir es un parpadeo?? y se esta repitiendo la secuencia...

desde ya muchisimas gracias! 

Maestro
Angel_marflores
Mensaje 7 de 8 (2.347 Visitas)

hay veces que ni te das cuenta de la secuencia de los parpadeos pero la regla es que cuando parpadean led de bloq mayusc, y numerico la maquina se autoprotegio de una variacion de voltaje te comento porque eso a mi me ha pasado con mi laptop saludos.

Estudiante
nachitamendez
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎15-12-2011
Mensaje 8 de 8 (2.120 Visitas)

No Inicia mi pc... No prende ni la pantalla

P
or favor alguien que me ayude indicando que debo hacer, mi laptop se ha bloqueado, no enciende la pantalla pero las luces si por favorrrrr que hagooooo

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación