Pregunta
Responder

Estudiante
Dante1994
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎01-12-2012
Mensaje 1 de 4 (11.969 Visitas)

NO ME FUNCIONA EL TECLADO DE MI NOTEBOOK

TENGO PROBLEMAS CON EL TECLADO DE MI NOTEBOOK HP PAVILION DM1, FUNCIONA LO MAS BIEN PERO DE REPENTE NO ME FUNCIONA NINGUN BOTON DEL TECLADO SOLO EL F2 F3 Y F12 TAMPOCO FUNCIONA EL TOUCHOAD, PENSE Q ERA UN VIRUS PERO LO ANALIZE Y NADA ADEMAS LO COMPRE ASE POCO Y NI SIQUIERA LLEVA 1 MES ,ESTABA PENSANDO EN FORMATEARLO PERO QUIERO SABER POSIBLES SOLUCIONES.

AYUDAAAAAAA D:

Rector
jperl
Mensajes publicados: 12.102
Miembro desde: ‎08-06-2011
Mensaje 2 de 4 (11.962 Visitas)

Re: NO ME FUNCIONA EL TECLADO DE MI NOTEBOOK

[ Editado ]

Hola.

Prueba :

Notebooks HP - Uso del reinicio de hardware para solucionar problemas de hardware y software

Cómo realizar un reinicio de hardware - Asistencia Técnica HP ...

Restablecer configuracion predeterminada de la Bios.

Para restaurar  la configuración predeterminada, siga los pasos a continuación.
  1. Encienda o reinicie el equipo.
  2. Mientras que la pantalla está en blanco, pulse la tecla f10 para ingresar en el menú de configuración del BIOS.
  3. Pulse la tecla f9 para restablecer el BIOS a los ajustes de fábrica.
  4. Pulse la tecla f10 para guardar los cambios y salir del menú de configuración del BIOS.

Notebooks HP y Compaq - Solución de problemas con el teclado Windows Vista y Windows 7

Si te ha sido útil presiona el icono " ", si se ha resuelto el problema presiona ""

No trabajo para HP, soy usuario.

Profesor Regente
Justin
Mensajes publicados: 3.312
Miembro desde: ‎16-10-2012
Mensaje 3 de 4 (11.951 Visitas)

[ Editado ]

Primero sigue los pasos que te dice jperl.

Posiblemente ha desactivado el ClickPad involutariamente,  mejor que formatear seria restaurar el sistema al estado de fabrica con Recovery Manager pero como ultima instancia.

Uso y configuración del ClickPad

Cómo realizar una recuperación del sistema de HP (Windows 7)

Atentamente.

Justin

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"
Estudiante
cba1999
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎06-04-2014
Mensaje 4 de 4 (4.902 Visitas)

Quien me ayuda?
Hace poco encendi mi pc y el teclado no funciona, mi teclado el unico boton que funciona es el encendido no he podido usarlo casi una semana, lo enciendo y en las finales lo termino apagando.
Ojalas me ayuden.
Mensaje publicado por Samsung GT-S5830M
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación