Pregunta
Responder

Estudiante honorario
ANDRES_G88
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎30-08-2010
Mensaje 1 de 5 (3.141 Visitas)

NO FUNCIONA EL PANEL TÁCTIL PARA ACTIVAR O DESACTIVAR EL SONIDO(MUTE)

TENGO UNA LAPTOP HP PAVILION DV4-2111la LA CUAL REINSTALE EL WINDOWS 7 CON SUS RESPECTIVOS DRIVER....HE REALIZADO LOS PROCEDIMIENTOS  A SOLUCIONES QUE SE DAN EN ESTE FORO PERO AUN NO ME FUNCIONA....ACTUALIZACION DE BIOS..CODEC DE AUDIO....QUICK LUNCH BUTOMM....RESTAURACIONES DE SISTEMA...

SI ALGUIEN CONSIGUE SOLUCIONAR EL PROBLEMA LES AGRADEZCO......

Profesor Sobresaliente
ITACHO25
Mensajes publicados: 2.200
Miembro desde: ‎21-01-2010
Mensaje 2 de 5 (3.131 Visitas)

Re: NO FUNCIONA EL PANEL TÁCTIL PARA ACTIVAR O DESACTIVAR EL SONIDO(MUTE)

Hola ANDRES_G88 ¿qué tal? ¿De qué manera reisntalaste windows 7? ¿por medio de un formateo con sus disco de windows 7 o con los discos de recuperación de sistema de tu equipo?

Prueba haciendo un Reinicio de Hardware ¡ánimo!

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
Estudiante honorario
ANDRES_G88
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎30-08-2010
Mensaje 3 de 5 (3.115 Visitas)

REISTALE FORMATIANDO POR MEDIO DE UN CD DE WINDOWS 7 Y DE IGUAL FORMA TAMBIEN INTENTE CON EL REINICIO DE HARDWARE PERO AUN NADA.......

Estudiante
Giardino
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎10-11-2009
Mensaje 4 de 5 (3.095 Visitas)

Yo tengo una pavilion dv7 2150es, y tampoco funcionan los botones tactiles.

Esto comenzó solo hace unas semanas.

He probado todas las opciones posibles de instalación de controladores nuevos e inclusive cambio de la BIOS.

Instale Windows 7 64 y Windows 7 32 bit con sus respectivos drivers para esos sistemas operativos.

Lo que si funciona es con el control remoto. Desde ahi puedo mover la barra de volumen y también desactivarlo, (botón color ámbar).

Esto me da que pensar que hay que desarmar el panel y ver si hay algo flojo.

O conseguir un técnico!!!!

Suerte para todos

Profesor Sobresaliente
ITACHO25
Mensajes publicados: 2.200
Miembro desde: ‎21-01-2010
Mensaje 5 de 5 (3.090 Visitas)

ANDRES_G88.

Entonces para descartar problemas de hardware, tendrías que recuperar sistema de fábrica con tus discos de recuperación de sistema que debiste haber creado, de no ser así, tendrías que Contactar HP para solicitarlos.

Eso puede resolver el problema. ¡Mucha suerte!

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación