NO ENCIENDE MI LAPTOP (83947 Visitas)
Responder
Estudiante honorario
medinaalan
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 54 (83.947 Visitas)

NO ENCIENDE MI LAPTOP

LO QUE SUCEDE ES QUE COMPRÉ UNA HP PAVILION DV4 1213 TODO ESTA BIEN , HASTA QUE UN DÍA DESPUÉS DE TRABAJAR APAGUE LA MÁQUINA .

Y AL DÍA SIGUIENTE CUANDO QUISE ENCENDERLA NO ENCENDÍA NI CON LA BATERÍA NI CON EL CARGADOR LA MANDE A SERVICIO TÉCNICO Y ME CAMBIARON EL LCD , CUANDO ME LA ENTREGARON TRABAJO NORMAL UN PAR DE HORAS Y CUANDO LA APAGUE  Y LA QUISE VOLVER A PRENDER NO ENCIENDE .QUIERO SABER POR QUE ...

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Mensaje 2 de 54 (83.916 Visitas)

NO ENCIENDE MI LAPTOP

¿dime si las luces de bloq may y num parpadean?, si es así ¿cuantas veces?, ya que no creo que sea del display si no tal vez del CPU, BIOS, RAM, Mother Board o GPU, para ello hay que relatar todo lo que veas, ya sea que haya algunas luces prendidas, otras apagadas o parpadeando, eso podría dar más forma al problema y posible solución

eso lo digo ya que cuando no se reporta todo a un laboratorio de HP, cualquier cosa adicional no la repararán, solo la falla mencionada (no da imagen en el display)

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Estudiante honorario
medinaalan
Mensajes publicados: 2
Mensaje 3 de 54 (83.902 Visitas)

Re: NO ENCIENDE MI LAPTOP

Gracias por todo

pero no enciende ninguna luz ni de batería ni ningun otro indicador ,es como si no tuviera batería ,pero si tiene y ya hice la prueba con otra batería y cargador pero nada ..

Estudiante honorario
shooski
Mensajes publicados: 1
Mensaje 4 de 54 (83.816 Visitas)

mi hp mini 110 no enciende solo prende el led cuando conecto el cable de corriente pero los dos led frontales no prenden me dicen que puede ser la bateria o el boton recorrible del encendio alguna idea de lo que pueda ser
El hardware es lo que puedes patear, y el software, lo que puedes maldecir.
Estudiante
pus_ruben
Mensaje 5 de 54 (83.627 Visitas)

hola mi lap si presenta esos sintomas que no prende el display pero si enciende todas la luces superiores ( bonton de encendido, mediasmart, sonido en rojo, volumen,  etc.,  wierles en rojo) y parpadean  bloq may y num; mucho te agradeceria si me puede ayudar por que tengo mi tesis y estoy en dias solo para entregarla para impresion, mil gracias de antemano

Estudiante
Panchom23
Mensaje 6 de 54 (83.557 Visitas)

Hola tengo el mismo problema , yo escribi a los de HP y me respondieron q tengo q cambiar la tarjeta madre ..pero buscando en la web encontre q este es un problema de fabricacion de algunos modelos y HP no se hace responsable de esto .  q mal ...

Aca te dejo uno de los muchos links pa q te informe

http://bitacora.asesorensistemas.com/2009/04/reparar-tablet-hp-pavilion-tx1000/

Estudiante superior
Joe-Ed
Mensajes publicados: 7
Mensaje 7 de 54 (82.910 Visitas)

Eso es verdad, lo mismo me ha pasado con mi laptop modelo dv 9000 y también las dv 6000 están con el mismo problema.

La única solución es volver a soldar el chip o jugar a que se derrita la soldadura como dicen en ese foro.

A mi me dijeron los ladrones de HP que tenía que comprarme otra placa que costaba 250 dólares, imagínate, mejor me hubiese ahorrado esa pasta al inicio y comprarme una Sony o una Apple.

saludos

Estudiante
TheMaster
Mensaje 8 de 54 (81.273 Visitas)

mi netbook hp le sucede lo mismo, enciende las luces pero solo con el cargador y sin la  pila, la pantalla da un pantallazo blanco y se apaga, no se si hay un corto en la motherboard o la CPU, Hay alguien que me pueda ayudar... le agradesco mucho. OK

Estudiante honorario
jon_han
Mensajes publicados: 3
Mensaje 9 de 54 (81.051 Visitas)

Hola, tengo mi laptop HP DV5 y me paso que la pantalla se fue a negro, estaba funcionando normal, y de un momento a otro la pantalla se puso negra no dio aviso de nada, bueno pense que podian ser las memorias ram, y se las intercambie y me las jugue justamente funciono sin una de las 2 ram, pero probe intercambiarlas y ambas funcionaban por separado pero solo en uno de los dos puertos, el otro puerto aparentemente muerto, bueno la deje funcionando solo asi, luego al siguiente dia ocurrio lo mismo, y de aqui si ya no volvio mas, intente siempre intercambiar las ram jugandomelas pero no dio mas y la verdad ya no se que hacer, si prende algunas luces, entre ellas la de wi-fi en naranja, parpadea la de mayúsculas  y parpadea el otro led que se encuentra sobre la tecla despl, también tiene encendidas las luces de sonido y de reproductor, la de pausa play la de atrás y siguiente  la de stop todas esas luces, se quedan encendidas, por favor si alguien puede ayudarme seria de gran ayuda, lo agradecería enormemente

Estudiante
Pyro-Maggot
Mensaje 10 de 54 (80.749 Visitas)

hola, tengo el mismo problema que la persona que abrió este hilo, en mi caso si me parpadean los leds de bloq mayus y bloq num, 4 veces

alguna idea? solucion?

agradesco si aún andas por ahí :smileytongue:

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación