Foro de usuarios de HP
Participa en la conversación.
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
NO ENCIENDE MI LAPTOP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informar al Moderador
el 20-12-2009 11:09 AM
LO QUE SUCEDE ES QUE COMPRÉ UNA HP PAVILION DV4 1213 TODO ESTA BIEN , HASTA QUE UN DÍA DESPUÉS DE TRABAJAR APAGUE LA MÁQUINA .
Y AL DÍA SIGUIENTE CUANDO QUISE ENCENDERLA NO ENCENDÍA NI CON LA BATERÍA NI CON EL CARGADOR LA MANDE A SERVICIO TÉCNICO Y ME CAMBIARON EL LCD , CUANDO ME LA ENTREGARON TRABAJO NORMAL UN PAR DE HORAS Y CUANDO LA APAGUE Y LA QUISE VOLVER A PRENDER NO ENCIENDE .QUIERO SABER POR QUE ...
NO ENCIENDE MI LAPTOP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 21-12-2009 03:02 PM
¿dime si las luces de bloq may y num parpadean?, si es así ¿cuantas veces?, ya que no creo que sea del display si no tal vez del CPU, BIOS, RAM, Mother Board o GPU, para ello hay que relatar todo lo que veas, ya sea que haya algunas luces prendidas, otras apagadas o parpadeando, eso podría dar más forma al problema y posible solución
eso lo digo ya que cuando no se reporta todo a un laboratorio de HP, cualquier cosa adicional no la repararán, solo la falla mencionada (no da imagen en el display)
Re: NO ENCIENDE MI LAPTOP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 21-12-2009 05:07 PM
Gracias por todo
pero no enciende ninguna luz ni de batería ni ningun otro indicador ,es como si no tuviera batería ,pero si tiene y ya hice la prueba con otra batería y cargador pero nada ..
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 24-12-2009 08:51 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 01-01-2010 09:28 PM
hola mi lap si presenta esos sintomas que no prende el display pero si enciende todas la luces superiores ( bonton de encendido, mediasmart, sonido en rojo, volumen, etc., wierles en rojo) y parpadean bloq may y num; mucho te agradeceria si me puede ayudar por que tengo mi tesis y estoy en dias solo para entregarla para impresion, mil gracias de antemano
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 04-01-2010 02:15 PM
Hola tengo el mismo problema , yo escribi a los de HP y me respondieron q tengo q cambiar la tarjeta madre ..pero buscando en la web encontre q este es un problema de fabricacion de algunos modelos y HP no se hace responsable de esto . q mal ...
Aca te dejo uno de los muchos links pa q te informe
http://bitacora.asesorensistemas.com/2009/04/repar
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 08-02-2010 03:15 AM
Eso es verdad, lo mismo me ha pasado con mi laptop modelo dv 9000 y también las dv 6000 están con el mismo problema.
La única solución es volver a soldar el chip o jugar a que se derrita la soldadura como dicen en ese foro.
A mi me dijeron los ladrones de HP que tenía que comprarme otra placa que costaba 250 dólares, imagínate, mejor me hubiese ahorrado esa pasta al inicio y comprarme una Sony o una Apple.
saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 25-05-2010 06:48 PM
mi netbook hp le sucede lo mismo, enciende las luces pero solo con el cargador y sin la pila, la pantalla da un pantallazo blanco y se apaga, no se si hay un corto en la motherboard o la CPU, Hay alguien que me pueda ayudar... le agradesco mucho. OK
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 04-06-2010 02:55 PM
Hola, tengo mi laptop HP DV5 y me paso que la pantalla se fue a negro, estaba funcionando normal, y de un momento a otro la pantalla se puso negra no dio aviso de nada, bueno pense que podian ser las memorias ram, y se las intercambie y me las jugue justamente funciono sin una de las 2 ram, pero probe intercambiarlas y ambas funcionaban por separado pero solo en uno de los dos puertos, el otro puerto aparentemente muerto, bueno la deje funcionando solo asi, luego al siguiente dia ocurrio lo mismo, y de aqui si ya no volvio mas, intente siempre intercambiar las ram jugandomelas pero no dio mas y la verdad ya no se que hacer, si prende algunas luces, entre ellas la de wi-fi en naranja, parpadea la de mayúsculas y parpadea el otro led que se encuentra sobre la tecla despl, también tiene encendidas las luces de sonido y de reproductor, la de pausa play la de atrás y siguiente la de stop todas esas luces, se quedan encendidas, por favor si alguien puede ayudarme seria de gran ayuda, lo agradecería enormemente
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 16-06-2010 03:56 AM
hola, tengo el mismo problema que la persona que abrió este hilo, en mi caso si me parpadean los leds de bloq mayus y bloq num, 4 veces
alguna idea? solucion?
agradesco si aún andas por ahí ![]()