Pregunta
Responder

Estudiante superior
Mensajes publicados: 4
Miembro desde: ‎01-11-2010
Mensaje 1 de 3 (3.039 Visitas)
Solución aceptada

Mi portatil no se apaga y agota la bateria

Hola,tengo un portatil HP530 con W Vista Home 32B y al apagar el sistema, el portatil queda totalmente apagado pero llega a agotar la bateria si este no esta conectado a la red. El led de alimentacion sigue parpadeando en ambar rapido y es como si quedase en modo hibernacion. Apago a traves del boton de encendido y apagado, o a traves de Inicio de Windows y en cualquiera de los casos el resultado es el mismo.

Gracias y espero me puedan ayudar.

Accepted Solution

Re: Mi portatil no se apaga y agota la bateria

Gracias por la resuesta y perdon por no haber podido contestar antes. Ya hice antes de publicar este mensaje todo lo que indicas y no surge efecto. El HP Battery check, me da como bueno y la actualizacion de bios tampoco funcionó.

Muchas gracias.

SOLUCIONADO. Habia actualizado la Bios en lugar de Restaurar Bios como me indicabas, ahora funciona perfectamente. Muchas gracias.

Ver los detalles en la solución
Decano
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 2 de 3 (3.035 Visitas)

Mi portatil no se apaga y agota la bateria

realiza un reinicio de hardware y restaura bios, de ser necesario comprueba el estado de la batería con el HP Battery Check

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Estudiante superior
Mensajes publicados: 4
Miembro desde: ‎01-11-2010
Mensaje 3 de 3 (3.003 Visitas)

Re: Mi portatil no se apaga y agota la bateria

[ Editado ]

Gracias por la resuesta y perdon por no haber podido contestar antes. Ya hice antes de publicar este mensaje todo lo que indicas y no surge efecto. El HP Battery check, me da como bueno y la actualizacion de bios tampoco funcionó.

Muchas gracias.

SOLUCIONADO. Habia actualizado la Bios en lugar de Restaurar Bios como me indicabas, ahora funciona perfectamente. Muchas gracias.

HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación