Pregunta
Responder

Estudiante
Luz_chc
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎17-12-2010
Mensaje 1 de 3 (9.580 Visitas)

Mi portátil se calienta y se apaga sola

Hola tengo una portátil compaq C766 LA  con Windows 7

y de repente se apaga sola y no es porque se le acabe la batería,

porque le quito la batería y la dejo conectada directamente a la corriente eléctrica y

de igual forma se apaga.

Cuando la vuelvo a encender me aparece una pantalla azul y me pide que inicie en modo seguro,

y cuando parece que va iniciar sesión normalmente, después de 10 o 15 minutos se apaga de nuevo.

Después la volví a prender y esta se apagó sola, pero note que estaba muy caliente de la base.

Quisiera saber si en Guadalajara, Jalisco, México tienen una sucursal para mandar a revisar y reparar mi laptop,

y si pueden repararla aunque me cobren, ya que el tiempo garantía ya expiró.

Les agradesco de antemano su atención y espero que me puedan auxiliar.

ATTE. Luz Hernandez

Maestro
Jyazu
Mensajes publicados: 95
Miembro desde: ‎19-11-2010
Mensaje 2 de 3 (9.575 Visitas)

Re: Mi portátil se calienta y se apaga sola

Tienes que llevarla a centro de garantia

Posiblemente tengas un problemas de ventiladores o de memoria

Y es Urgenete antes que se te dañe otro dispositivo

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 3 de 3 (9.569 Visitas)

Mi portátil se calienta y se apaga sola

intenta algunos de los pasos de esta sección (puede requerir limpieza), incluso puedes prender y cargar bios, dejar cierto tiempo y si se apaga entonces es necesario revisar las opciones disponibles de reparación con costo con HP de tu región (01800-474-6836, Lunes a Domingo de 8 AM a 22PM)

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación