cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 6
10.495
Reportar Mensaje

Mi portátil no detecta cargador

Bueno eso empeso cuando esta jugando y win 7 me advirtió carga baja conecte el cargador y los bombillitos delanteros prendían((bombillo del cargador)) pero cuando miro en la batería me aparece como que no se esta cargando pero al los 2 minutos sube 1% de la carga ósea que si carga pero no detecta el cargador !!no dice cargando!!!

5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
1 4 13
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Mi portátil no detecta cargador

Hola! No nos das detalles del modelo de tu notebook. En todos los casos relacionados con batería es conveniente actualizar el BIOs y el HP Support Assistant (ambos puedes encontrarlos en la página de soporte de tu producto) para correr una prueba de batería.

 

Déjame saber si esto resuelve tu problema.

 

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en el pulgar hacia arriba al lado para dar un kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Mi portátil no detecta cargador

Hola buen dia. Soy de venezuela y bueno mi portatil ayer no agarro el cargador, pero tampoco carga que puede ser. Mi modelo es una pvilium dv5 tiene 5 anos conmigo pero jamas le habia pasado algp asi. Ella tiene es un cargador universal y su conector(sabes que traen varias puntas para cada tipo de pc) y bueno esa pumtica tiene un ruidito. No se  que hacer, aqui las pc son muy costosas.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Mi portátil no detecta cargador

yo tengo el mismo problema con la bateria y tambien me aconsejaron actualizar la bios,pero como se  actualiza??

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Mi portátil no detecta cargador


Gus_65 escribió:

Hola! No nos das detalles del modelo de tu notebook. En todos los casos relacionados con batería es conveniente actualizar el BIOs y el HP Support Assistant (ambos puedes encontrarlos en la página de soporte de tu producto) para correr una prueba de batería.

 

Déjame saber si esto resuelve tu problema.

 



Hola ! me podrian ayudar, tengo el mismo problema con el cargador, no me los detecta y quisiera actualizar el BIOS pero no se donde se actualiza.

Espero su respueta.

Gracias de antemano 








 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Mi portátil no detecta cargador

Tengo una laptop hp 2000 pero no me detecta el cargador ni la batería tengo que tenerla conectada para que prenda si le retiro el cargador se apaga
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación