Foro de usuarios de HP
Participa en la conversación.
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
Mi notebook no enciende
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informar al Moderador
14-10-2011 11:08 AM - editado 03-11-2011 06:20 AM
Hola a todos los mienbros del foro y saludos muy cordiales.
El problema que presenta mi equipo (CQ40-520LA) es que no enciende, se oye el ventilador por unos segundos pero no hace nada, solo se encienden el boton de encendido y el del wi-fi y a los pocos segundos emnpiezan a parpadear la luz del Cap Lock y del Block Num.
Hace tiempo se me cayo encima del teclado una carcasa de un monitor y se apagó, lo abri, le saque el microprocesador y lo volví a armar todo, funcionando sin ningun problema, pero desde hace unos dias empezó a tener problemas de encendido hasta que ya no encendió mas.
Rogaria a todos me dieran alguna solución, ya que mi equipo es mi herramienta de trabajo.
Reitero mis mas cordiales saludos para todo el foro.
Diego Castaño
¡Resuelto! Ir a solución.
Re: Mi notebook no enciende
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
14-10-2011 11:36 AM - editado 03-11-2011 06:28 AM
Hola Diego, no lo tomes a mal por favor, pero te recomiendo uses el buscador de topics aqui en el foro, porque la respuesta a tu problema ya lo dieron en varios temas pasados.
Saludos
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
14-10-2011 04:14 PM - editado 03-11-2011 06:27 AM
Muchas gracias por la respuesta, visite una pagina de HP la cual me fue de mucha ayuda, aqui dejo el link;
por si alguien lo ncesita.
Mi problema esta resuelto ahora!
Saludos.
Theo escribió:
Hola Diego, no lo tomes a mal por favor, pero te recomiendo uses el buscador de topics aqui en el foro, porque la respuesta a tu problema ya lo dieron en varios temas pasados.
Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 30-01-2012 03:27 PM
Hola tengo el mismo problema que se planea aca, leí la respuesta e hice el test de los led, pero mi notebook sigue titilando los led pasando las 6 veces que dice la prueba, quisiera saber si me alguien sabe que problema tengo, ya que leí lo que dice y no logro descifrar que es, muchas gracias.
diegoglw escribió:Muchas gracias por la respuesta, visite una pagina de HP la cual me fue de mucha ayuda, aqui dejo el link;
por si alguien lo ncesita.
Mi problema esta resuelto ahora!
Saludos.
Theo escribió:
Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 03-02-2012 02:47 PM
hola.
tengo un problema parecido pero diferente.
tengo un hp 500 notebook de origen ruso (regalo de mis suegros) al que le he instalado linux-ubuntu como SO.
mi problema es que cuando conecto le cargador de AC al portatil este comienza inmediatamente un ciclo de descarga rapida de la bateria y cuando esta completamente descargada el portatil entra en hibernacion y tengo que desmontar la bateria y volverla a montar para que cargue y para poder resucitar el portatil.
solo con bateria va bien. dura una hora y media pero sin problemas.
con el adaptador de CA enchufado y la bateria desmontada se enciende y nada mas encenderse el portatil se apaga como si desconectase el adaptador de CA.
me tiene bastante perdido el comportamiento tan extraño
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 05-02-2012 06:48 PM
Buenos días,
queria saber si alguien me podrias ayudar, ya que mi notebook HP Pavilion dv4-2113la no enciende. Lo que ocurrio fue que la deje cargandose con la pantalla cerrada, y yo al apagarla habia presionado "Forzar Apagado". Cuando fui a encenderla nuevamente (estando cerrada) y enchufada no habia ninguna luz, y directamnete no hacia ningun ruido ni nada. Probe en varios enchufes a ver si era por esas cuestiones y no. No se realmente que fue lo que paso porque no existe ninguna señal.
Espero qeu alguien me pueda dar alguna respuesta,
Muchisímas gracias y muy atenta a sus comentarios!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 05-02-2012 06:49 PM
Buenos días,
quería saber si alguien me podrías ayudar, ya que mi notebook HP Pavilion dv4-2113la no enciende. Lo que ocurrió fue que la deje cargándose con la pantalla cerrada, y yo al apagarla había presionado "Forzar Apagado". Cuando fui a encenderla nuevamente (estando cerrada) y enchufada no había ninguna luz, y directamente no hacia ningún ruido ni nada. Probé en varios enchufes a ver si era por esas cuestiones y no. No se realmente que fue lo que paso porque no existe ninguna señal.
Espero que alguien me pueda dar alguna respuesta,
Muchísimas gracias y muy atenta a sus comentarios!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 20-02-2012 11:58 PM
mi computadora es una compaq presario CQ56 204LA y enciende y luego de un tiempo se calienta, parece que no funciona el ventilador (emite un sonido y luego deja de funcionar).
Y mi cargador no funciona.
¿que hago para solucionar mis problemas?
PD: aun esta valida la garantia.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 21-02-2012 12:03 AM
En este caso si se calienta y luego deja de funcionar, ademas de que no funciona el ventilador, ya debes contactar directamente al Soporte Técnico HP para que te ayuden y mandar la computador a garantía.
Te dejo el enlace para contactar directamente al Soporte Técnico HP
Contactar Hewlett Packard en tu país
Saludos.
Si la respuesta te ayuda recuerda presionar el botón KUDOS
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 06-03-2012 08:46 PM
tengo el mismo problema. Ya resolviste el tuyo?