Mi notebook no enciende (15381 Visitas)
Responder
Estudiante
diegoglw
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 29 (15.381 Visitas)
Solución aceptada

Mi notebook no enciende

[ Editado ]

Hola a todos los mienbros del foro y saludos muy cordiales.

El  problema que presenta mi equipo (CQ40-520LA) es que no  enciende, se oye el ventilador por unos segundos pero no hace nada, solo se encienden el boton de encendido y el del wi-fi y a los pocos segundos emnpiezan a parpadear la luz del Cap Lock y del Block Num.

Hace tiempo se me cayo encima del teclado una carcasa de un monitor y se apagó, lo abri, le saque el microprocesador y lo volví a armar todo, funcionando sin ningun problema, pero desde hace unos dias empezó a tener problemas de encendido hasta que ya no encendió mas.

Rogaria a todos me dieran alguna solución, ya que mi equipo es mi herramienta de trabajo.

Reitero mis mas cordiales saludos para todo el foro.

Diego Castaño

Utilice texto sin formato.
Maestro
Theo
Mensajes publicados: 318
Mensaje 2 de 29 (15.377 Visitas)

Re: Mi notebook no enciende

[ Editado ]

Hola Diego, no lo tomes a mal por favor, pero te recomiendo uses el buscador de topics aqui en el foro, porque la respuesta a tu problema ya lo dieron en varios temas pasados.

Saludos

Si te he ayudado a solucionar tu problema, puedes darme un kudo y/o marcar el tema como resuelto para ayudar a más usuarios.
Estudiante
diegoglw
Mensaje 3 de 29 (15.371 Visitas)

[ Editado ]

Muchas gracias por la respuesta, visite una pagina de HP la cual me fue de mucha ayuda, aqui dejo el link;

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c01750217&cc=es&dlc=es&lc=es&jumpid=reg_R1002_ES...

por si alguien lo ncesita.

Mi problema esta resuelto ahora!

Saludos.

Theo escribió:

Hola Diego, no lo tomes a mal por favor, pero te recomiendo uses el buscador de topics aqui en el foro, porque la respuesta a tu problema ya lo dieron en varios temas pasados.

Saludos

Estudiante
JUANMAR
Mensajes publicados: 5
Mensaje 4 de 29 (13.803 Visitas)

Hola tengo el mismo problema que se planea aca, leí la respuesta e hice el test de los led, pero mi notebook sigue titilando los led pasando las 6 veces que dice la prueba, quisiera saber si me alguien sabe que problema tengo, ya que leí lo que dice y no logro descifrar que es, muchas gracias.

diegoglw escribió:

Muchas gracias por la respuesta, visite una pagina de HP la cual me fue de mucha ayuda, aqui dejo el link;

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c01750217&cc=es&dlc=es&lc=es&jumpid=reg_R1002_ES...

por si alguien lo ncesita.

Mi problema esta resuelto ahora!

Saludos.

Theo escribió:

Saludos

Estudiante
zirupi
Mensaje 5 de 29 (13.633 Visitas)

hola.

tengo un problema parecido pero diferente.

tengo un hp 500 notebook de origen ruso (regalo de mis suegros) al que le he instalado linux-ubuntu como SO.

mi problema es que cuando conecto le cargador de AC al portatil este comienza inmediatamente un ciclo de descarga rapida de la bateria y cuando esta completamente descargada el portatil entra en hibernacion y tengo que desmontar la bateria y volverla a montar para que cargue y para poder resucitar el portatil.

solo con bateria va bien. dura una hora y media pero sin problemas.

con el adaptador de CA enchufado y la bateria desmontada se enciende y nada mas encenderse el portatil se apaga como si desconectase el adaptador de CA.

me tiene bastante perdido el comportamiento tan extraño

Estudiante
agus123456
Mensaje 6 de 29 (13.538 Visitas)

Buenos días,

queria saber si alguien me podrias ayudar, ya que mi notebook HP Pavilion dv4-2113la no enciende. Lo que ocurrio fue que la deje cargandose con la pantalla cerrada, y yo al apagarla habia presionado "Forzar Apagado". Cuando fui a encenderla nuevamente (estando cerrada) y enchufada no habia ninguna luz, y directamnete no hacia ningun ruido ni nada. Probe en varios enchufes a ver si era por esas cuestiones y no. No se realmente que fue lo que paso porque no existe ninguna señal.

Espero qeu alguien me pueda dar alguna respuesta,

Muchisímas gracias y muy atenta a sus comentarios!!

Estudiante
agus123456
Mensaje 7 de 29 (13.537 Visitas)

Buenos días,

quería saber si alguien me podrías ayudar, ya que mi notebook HP Pavilion dv4-2113la no enciende. Lo que ocurrió fue que la deje cargándose con la pantalla cerrada, y yo al apagarla había presionado "Forzar Apagado". Cuando fui a encenderla nuevamente (estando cerrada) y enchufada no había ninguna luz, y directamente no hacia ningún ruido ni nada. Probé en varios enchufes a ver si era por esas cuestiones y no. No se realmente que fue lo que paso porque no existe ninguna señal.

Espero que alguien me pueda dar alguna respuesta,

Muchísimas gracias y muy atenta a sus comentarios!!

Estudiante
Rosemarie24
Mensajes publicados: 1
Mensaje 8 de 29 (12.992 Visitas)

mi computadora es una compaq presario CQ56 204LA y enciende y luego de un tiempo se calienta, parece que no funciona el ventilador (emite un sonido y luego deja de funcionar).
Y mi cargador no funciona.
¿que hago para solucionar mis problemas? 

PD: aun esta valida la garantia.

Decano Adjunto
ferRX
Mensajes publicados: 7.151
Mensaje 9 de 29 (12.990 Visitas)

En este caso si se calienta y luego deja de funcionar, ademas de que no funciona el ventilador, ya debes contactar directamente al Soporte Técnico HP para que te ayuden y mandar la computador a garantía.

Te dejo el enlace para contactar directamente al Soporte Técnico HP

Contactar Hewlett Packard en tu país

Saludos.

Si la respuesta te ayuda recuerda presionar el botón KUDOS :smileywink: 

Estudiante
Joaquin_NIRAM
Mensajes publicados: 5
Mensaje 10 de 29 (12.460 Visitas)

tengo el mismo problema. Ya resolviste el tuyo?