Mi notebook hp mini 110 4100 se reinicia sola y despues de las opciones de modo seguro, normal etc (1329 Visitas)
Responder
Estudiante honorario
therealcrash
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎27-08-2012
Mensaje 1 de 6 (1.329 Visitas)

Mi notebook hp mini 110 4100 se reinicia sola y despues de las opciones de modo seguro, normal etc

Mi notebook hp mini 110 4100 se reinicia sola y despues da las opciones de modo seguro, normal etc

La acabo de comprar que triste, se instalaron unas actualizaciones ya regrese el sistema antes de que se instalaran. que hago???

intel atom cpu N2600 @ 1.60 GHZ

memoria ram 2.00 gb

sistema operativo 32 bit

sistema operativo windows 7 starter 

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 2 de 6 (1.324 Visitas)

Re: Mi notebook hp mini 110 4100 se reinicia sola y despues de las opciones de modo seguro, normal e

que tal, te recomiendo realizar una prueba de disco duro para ver que no sea por ello

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Estudiante honorario
therealcrash
Mensaje 3 de 6 (1.316 Visitas)

Re: Mi notebook hp mini 110 4100 se reinicia sola y despues de las opciones de modo seguro, normal e

Listo no es eso el disco esta bien, algo que veo es que eso sucede cuando pongo un video y le pongo el volumen de la computadora, en ese instante justo se apaga, si hago cualquier otra cosa no se apaga, solo cuando hago eso y la uso por mucho tiempo (por dos horas quiza)

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensaje 4 de 6 (1.310 Visitas)

en este punto puede ser un corto, si intentas subir el volúmen desde el teclado y se reinicia puede ser que esa  parte tenga algún corto, ahora si intentas subir el volumen desde el ícono de la pantalla y no pasa el fallo si es fallo físico, podrías probar con un reinicio de hardware y restaurar bios, si continua de preferencia reporta con HP

si tienes prendido el equipo apágalo, caso contrario comienza desde el siguiente paso
quita todo lo que pueda darle corriente al equipo
mantén presionado el botón de encendido por 20 segundos
conecta corriente directa (en portátil no coloques la batería)
prende y de inmediato presiona f10 como si fuera código morse
si muestra la pantalla azul y pide guardar cambios presiona escape
restaura valores con f9
guarda cambios con f10

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
Estudiante honorario
therealcrash
Mensaje 5 de 6 (1.283 Visitas)

Ya lo hice pero aun sigo teniendo el mismo problema

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensaje 6 de 6 (1.270 Visitas)

en este punto te recomiendo contactar con HP para revisar las opciones disponibles, ya que es un fallo que requiere reparación

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación