Mi lector de CD/DVD se abre solo (2707 Visitas)
Responder
Estudiante honorario
oxedani
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎18-03-2013
Mensaje 1 de 6 (2.707 Visitas)

Mi lector de CD/DVD se abre solo

Hola, tengo un problema con mi portatil HP Pavilion dv6-7002ss. Sin motivo aparente y cuando le apetece, el lector de CD se abre solo, no con mucha frecuencia. Normalmente se abre despúes de encender el PC, y luego ya cada rato. 

No se que puede ser... Un virus creo que no, ya que le he pasao 2 antivirus varias veces. No se si puede ser algún problema de BIOS o simplemente la unidad lectora. ¿Que puedo hacer?

Muchas gracias.

Rector
jperl
Mensajes publicados: 11.626
Miembro desde: ‎08-06-2011
Mensaje 2 de 6 (2.691 Visitas)

Re: Mi lector de CD/DVD se abre solo

Le sugiero volver el pc al estado de fabrica, resplde sus datos.

Descripción general de cómo reparar o reinstalar el sistema operativo original .

Notebooks HP - Preguntas frecuentes sobre reparación o reinstalación del sistema operativo

Si te ha sido útil presiona el icono " ", si se ha resuelto el problema presiona ""

No trabajo para HP, soy usuario.

Estudiante honorario
oxedani
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎18-03-2013
Mensaje 3 de 6 (2.664 Visitas)

He restaurado el sistema y el problema sigue igual. Ya no se que hacer... Al final tendré que llevarlo al servicio técnico. ¿Se le ocurre a alguien que puede ser??

Rector
jperl
Mensaje 4 de 6 (2.661 Visitas)

Hola.

entonces en un fallo fisico, puede ser el interrutor, suciedad o averia.

Notebooks HP - Cómo abrir la bandeja de una unidad de CD o DVD atascada (Windows 7, Vista y XP)

Desktops HP - Cómo abrir la bandeja de una unidad de CD o DVD atascada (Windows 7, Vista y XP)

Si te ha sido útil presiona el icono " ", si se ha resuelto el problema presiona ""

Rector
jperl
Mensaje 5 de 6 (2.628 Visitas)

Prueba :

Notebooks HP - Uso del reinicio de hardware para solucionar problemas de hardware y software

Cómo realizar un reinicio de hardware - Asistencia Técnica HP ...

Restablecer configuracion predeterminada de la Bios.

Para restaurar  la configuración predeterminada, siga los pasos a continuación.
  1. Encienda o reinicie el equipo.
  2. Mientras que la pantalla está en blanco, pulse la tecla f10 o esc para ingresar en el menú de configuración del BIOS.
  3. Pulse la tecla f9 para restablecer el BIOS a los ajustes de fábrica.
  4. Pulse la tecla f10 para guardar los cambios y salir del menú de configuración del BIOS.

Estudiante
Dan7
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎14-10-2013
Mensaje 6 de 6 (1.965 Visitas)

Hola,

Tengo el mismo problema con la lectora, e intentado las diversas opciones que sugiere "Experto" pero el problema continúa. Esto tiene solución? se sabe que se puede deber estos problemas en estos equipos nuevos?

Gracias, espero su respuesta.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación