Pregunta
Responder

Estudiante
Daffy2011
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎23-02-2011
Mensaje 1 de 10 (44.542 Visitas)

Mi laptop se calienta mucho

Tiene poco que la adquirí y me gustaria que me dieran consejos para evitar el sobrecalentamiento de mi laptop, un saludo :smileyhappy:

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 2 de 10 (44.531 Visitas)

Mi laptop se calienta mucho

te recomiendo que revises este tema en donde se dan algunas indicaciones de HP

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Estudiante honorario
manuelitos
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎29-04-2011
Mensaje 3 de 10 (44.117 Visitas)

Re: Mi laptop se calienta mucho

ecomo es de costumbre yo no recomiendo las hp por que se sobrecalientan mucho y no puedes hacer ni proyectos ni nada cuando esta super caliente por que esta muy lenta la pc te recomiendo que cambies de  marca y no mas hp scuesta decirlo

pero asi es yo con mi experiencia de 4 anos con hp no ha sido agradable al momento de hacer cualquoer proyecto

Tutor
dark_dan_lord
Mensajes publicados: 5
Miembro desde: ‎29-04-2011
Mensaje 4 de 10 (44.069 Visitas)

[ Editado ]

Eso es muy importante el sobrecalentamiento, te recomiendo que utilizes herramientas de estatus del procesador y memoria, así como ver temperaturas del procesador y memoria.

Yo utilizo los gadgets:

All CPU Meter (Procesador, memoria y temperatura del Procesador): http://addgadget.com/all_cpu_meter/

GPU Observer (Temperatura de la tarjeta gráfica): http://blog.orbmu2k.de/sidebar-gadgets/gpu-observer-sidebar-gadget

Y Complementa el gadget All CPU Meter para la temperatura: http://www.alcpu.com/CoreTemp/

Otra cosa, si notas que tu OS tiene mucha carga de procesos y esta caliente podría ser que tu Windows ha de tener un proceso que agote el procesamiento, prueba darle una restauración.

También te recomendaría que compraras una parrilla para tu laptop, depende de el tamaño de tu laptop es como la necesitarías, te recomiendo una por experiencia: http://www.coolermaster-mx.com/product.php?category_id=16&product_id=2866

Te pongo el ejemplo, me vendieron una laptop que no funcionaba el ventilador de la tarjeta gráfica, al instalar las herramientas, vi que la tarjeta de vídeo llegaba a los 100° (Celsius). Repare el funcionamiento del ventilador de la GPU y bajo la temperatura a 75°; Y con la parrilla que te recomiendo la temperatura normal es de 48° en verano solo del GPU gracias a ese modelo.

Si sientes que son muchos software o pasos a seguir, esta herramienta "Speccy", también te dice las temperaturas:

http://www.piriform.com/speccy

Espero te sirva esta información, saludo :smileyhappy: y felicidades por tu laptop.

Estudiante
FelipeTejeda
Miembro desde: ‎07-10-2012
Mensaje 5 de 10 (33.228 Visitas)

Te recomiendo que compres otra de diferente marca, aunque en la acualidad octubre 2012, la empresa ya soluciono el problema del calentamiento de la tarjeta de video. y si tiene garantia tu lap que te la reparen.

Estudiante
edgarmendez
Miembro desde: ‎25-05-2013
Mensaje 6 de 10 (20.502 Visitas)

hp pesimo

hola me compre un HP pavilion dv6 i7 y 8 de RAM error jamas volvere a comprar un producto hp

calienta peor que una sarten para freir huevos la hice formatear la hice limpiar, y nada solo cuando esta prendida los porcesadores llegan a 70° y si uso algun programa se disparan pasando 90°le hice de todo pero nada y termina apagandose por problemas de temperatura las hp a mi parecer bienen mal diseñadas y en los foros me doy cuenta que no soy el unico con ese problema y de unos colegas que tienen el mismo problema por  las caractersticas parece un maquinon pero yo tengo una core dos duo que es mas velos.. hp me decepciona cada vez mas......

Estudiante
Poloplo
Miembro desde: ‎14-06-2013
Mensaje 7 de 10 (18.867 Visitas)

Hola, si se te calienta mucho y se te queda pegada, lleva con la garantia, si aun tiene, y si ya paso la garantia no queda mas remedio que llevarsela a un tecnico de confianza, yo tengo una dell inspiron desde hace 3 años, hace un tiempo se venia recalentando mucho y se me quedaba pegada o se apagaba cuando era mucha la temperatura, solucion: abri la laptop totalmente tornillito por tornillito y me fije en el ventilador, como ya me imaginaba, estaba llenito de pelusas, lo limpie y fin del problema amigo! 

Estudiante
Springheel
Miembro desde: ‎04-08-2013
Mensaje 8 de 10 (15.455 Visitas)

En referencia al sobrecalentamiento, adquirir una base refrigerante de las que pueden alzarse inclinando la laptop (y de preferncia agenciándose un teclado externo) obra maravillas en la temperatura.

Yo tengo una TX 2000 que tiene la mala costumbre de subir la temperatura de los núcleos de 46 a casi 80 grados de buenas a primeras y la base refrigerante más un ventilador externo a toda marcha apenas bajan la temperatura; cuando alzé la base, dejando el disipador apuntando hacia arriba, la temperatura bajó de 76 a 59 grados en cosa de tres segundos y no ha subido a más de 59 desde hace una hora.

Estudiante
jonathanfaith19
Miembro desde: ‎27-06-2014
Mensaje 9 de 10 (3.923 Visitas)

Para evitar el sobrecalentamiento es necesario revisar que el disipador del procesador este correctamente instalado y que le entre un buen flujo de aire. También se debe realizar periódicamente limpieza para evitr la acumulación de polvo.

Existe software que proporcionan información sobre el estado del procesador.

Un procesador dañado de forma física, practicamente no podría repararse, por lo que tendría que reemplazarse.

Tutor
pporto
Mensajes publicados: 14
Miembro desde: ‎18-07-2014
Mensaje 10 de 10 (3.358 Visitas)

Hola la razón por la que tu portatil calienta la puedes encontrar en http://teqgroup-recycle.blogspot.com.es/

es un problema común a todas las marcas de portátiles y que se puede solucionar siguiendo los consejos del enlace.

Es probable que tu equipo  tenga las salidas de aire tapadas y el equipo para protegerse de un sobrecalentamiento se apaga de pronto.

Si lo dejas correr también se puede estropear tu disco duro por lo que te recomiendo que le hagas el mantenimiento.

saludos cordiales

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación