cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 21 de 66
Reportar Mensaje

Mi laptop prende y se apaga

amigo no se si sepas que es un corto en fuente de poder.... pero enterate que si hay un corto en fuente el equipo se apaga inmediatamente por ejm 2 segundos antes comentados......y no muestra imagen...... si fuera nviia mcp67 te lo creo por que esos chips manejan el encendido pero estas maquinas manejan ati normalmente o intel....... 10 años de experiencia repaarando problemas como estos y y 4 años haciendo reballing
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 22 de 66
Reportar Mensaje

Mi laptop prende y se apaga

admiro tu observador comentario-- amigo

 

pero si te das cuenta el muchacho dice que todo prende menos el video. y prende asta el fan y alos dos segundos se paga. un corto no deja encender la maquina ni un cegundo... cuando es corto en un regulador de voltages la laptop no enciende aveces se escucha el chispaso en el dock o simplemente enciende por menos de un segundo.. por mi experiencia te puedo decir que es problema en gpu ya que en esos modelos de  laptops  es comun.. gracias no digo mas.. .

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 23 de 66
Reportar Mensaje

Mi laptop prende y se apaga

bunos dias yo tengo el mismo problema pero mi computadora es Compaq Presario CQ40 hasta hace unos dias trabajaba bien..!! pero el dia domingo la trate de prender y me dio un problema la encendi y si mucho tardaba unos 5 segundos ensendida primero me prendia el wireless de la maquina y el pad del mouse y se volvia a apagar despues trate nuevamente volver a encenderla pero ya no me prendia el wireless y no funcionaba el pad del mouse, no me sale nada en la pantalla le quite la bateria para ver si eso era pero igual se volvia a apagar no me ensiende la pantalla ni nada osea no arranca la computadora..!!  una persona me dijo que talvez era el dim de memoria que se habia arruinado pero viendo los cometarios sera que el chip de video fue el que se arruino..?? pues no se pero por si alguien a tenido el mismo problema me gustaria saber como lo arreglo ya que tengo informacion muy valiosa para mi en mi computadora Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 24 de 66
Reportar Mensaje

Mi laptop prende y se apaga

Hola lesoli.

 

Prueba a desconectar batería y cargador para pulsar durante 20-30 segundos el botón de encendido. Tras ello, pruébalo de nuevo a ver si notas alguna mejoría.

 

Si todo sigue igual, seguramente la tarjeta gráfica haya podido fallar (puedes probar a conectarle un monitor externo por si acaso) y necesitarías reparar el equipo.

 

Puedes contactar con el servicio técnico de HP aquí para solucionar tu incidencia.

 

Un saludo!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 25 de 66
Reportar Mensaje

Mi laptop prende y se apaga

Yo ya hice lo mismo y exactamente enciende pero no da pantalla y hace un ruido medio.extraño que mas puedo hacer
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
7 0 2
Mensaje 26 de 66
Reportar Mensaje

Mi laptop prende y se apaga

Mi experiencia es la siguiente:

despues de haber leido muchos post en este sitio.

probe lo de mantener el boton durante 30 seg. y todo lo demas y nada. No funciono.

En fin varias cosas que no me dieron resultado.

Pero hice los siguiente y hasta el momento esta funcionando:

Solamente la oprimi el boton de encendido una vez y no paso nada se volvio a apagar

Lo volvi a intentar. la encendi y de inmediato oprimi WINDOWS y la tecla  "B" y comenzo a funcionar.

Una vez que estaba funcionando y ya dentro del sistema

actualize el BIOS, se restauro y volvio a funcionar.

despues de esto esta trabajando bien, ya tengo casi 4 meses funcionando normal.

Yo te recomendaria probar todas las alternativas, que puedes perder.

 

salu2

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 27 de 66
Reportar Mensaje

Mi laptop prende y se apaga

CADA VEZ Q INICIO ME APAREVCE ESTE MENSAJE :

 

PRODUCTO INFORMATION NOT VALID

PRODUCT NAME

CONFIGURATION

SERIAL NUMBER

PRODUCT NUMBER

FOR HELP GO .....

 

COMO SE SOLUCIONA ESTO

MI LAPTOP ES UN PAVILIN DV6

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 28 de 66
Reportar Mensaje

Mi laptop prende y se apaga

Grax por este comentario esto si funciona realmente saludos
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 29 de 66
Reportar Mensaje

Mi laptop prende y se apaga

Hola una pregunta, yo tengo una laptop hp pavilion dv4 1622la, el problema que tengo es que cuando la enciendo se reinicia sola y la lleve a formatear para solucionar esto pero eso no funciona ya que cuando se esta en el proceso de formateo de pc se apaga y tengo que volver a iniciar, esto pasa siempre que la intento formatear y ocasiona que ya no pueda repararla....que puyedo hacer??

 

Por su atencion muchas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 30 de 66
Reportar Mensaje

Mi laptop prende y se apaga

Hola Eduardo-vg

 

Antes de nada, te recomiendo que realices una prueba desde la BIOS del equipo al disco duro por si este fuera el causante de los reinicios.

 

Si el proceso termina indicando que el disco está bien, la incidencia es de la placa base. En este caso, lo ideal es que lo lleves al servicio técnico para que directamente lo miren y evalúen el causante y su coste de reparación.

 

Un saludo.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación