Pregunta
Responder

Estudiante
Perdido
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎26-03-2009
Mensaje 1 de 41 (96.428 Visitas)

Mi laptop no prende...

Hola gente, tengo un problema con mi laptop, a ver si uno de ustedes puede saber que lo sucedio y lo que tengo que hacer.

Hace unos dias atras mi compu dejo de prender, al encenderlo inicia el encendido pero dento de unos 3 segundos se apaga, como si no llegara suficiente energia, lo que no llego a entender porque sucedio eso.

Espero que puedan aclarar este problema.

Gracias

Interno
Javo
Mensajes publicados: 25
Miembro desde: ‎13-03-2009
Mensaje 2 de 41 (96.388 Visitas)

Re: Mi laptop no prende...

Se debe aplicar un "Reinicio de hardware", desconecte batería y fuente de poder, ahora presione botón de encendido por 30 segundos, posteriormente conecte solo la fuente de poder y encienda el equipo.

Si no funciona a la primera intenta una vez mas, el equipo debería mostrar imagen en pantalla. En caso contrario tendrá que enviar equipo a servicio técnico, mas información:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c01627771&cc=mx&dlc=es&lc=es&jumpid=reg_R1002_MX...

Javo
Interno
Gabotech
Mensajes publicados: 26
Miembro desde: ‎25-03-2009
Mensaje 3 de 41 (96.302 Visitas)

Hola que modelo de equipo tienes? estas en garantía? has intentado quitar la pila y con solo el adaptador prender el equipo?, te permite ingresar al F10 tu lap? de ser así, vete a la sección de diagnóstico para que pruebes tanto a la RAM como al disco duro.
*Aunque soy empleado de HP, hablo por mí mismo y no por HP*
Estudiante graduado
Idoyitis
Mensajes publicados: 710
Miembro desde: ‎11-03-2009
Mensaje 4 de 41 (96.289 Visitas)

Hola Perdido,

un consejo, para tí y para toda la Comunidad, cualquier duda que tengas o problema, intenta dar el mayor número de detalles posible, el modelo, el problema si sale escrito, el error específico y desde cuando, etc.

Así es más seguro que la ayuda llegue precisamente a tu problema.

De todos modos, también puede ser un problema técnico,

en ese caso contacta con HP Asistencia Técnica de tu país de residencia para resolverlo.

Un fuerte abrazo y bienvenido

Moderador Idoyitis
Moderador del Foro de Soporte HP

************************************************************************************************
No dejéis de visitar Preguntas Frecuentes (FAQs) os sacará de muchas dudas!!

************************************************************************************************
Ex-administrador
VivianT
Mensajes publicados: 492
Miembro desde: ‎13-04-2009
Mensaje 5 de 41 (91.586 Visitas)

Mi laptop no prende...

Hola Shipoo! He creado un nuevo tema con tu mensaje. Saludos!

Estudiante
ronalitohg
Miembro desde: ‎17-03-2011
Mensaje 6 de 41 (79.624 Visitas)

[ Editado ]

El mio prende pero menos la pantalla y antes que prenda la pantalla suena una alarma y se pone la pantalla en modo apagado pero funciona menos la pantalla . no se que es lo que tiene . ayudenme porfavor

Estudiante
PaquitoDJ
Miembro desde: ‎08-09-2011
Mensaje 7 de 41 (72.199 Visitas)

My old Lap Top was taken to service and I was told that the Hard Drive had been damaged permanently due to a virus issue... I was told it needed a new HD, I authorized the fix and less than 6 months it broke down again, at least it would't start... I haven't taken it over to the PC Shop yet, which I will do...Nevertheless, I was just wondering if my Lap Top doesn't start, may this be caused by a virus all over again? Do you think there might be a problem with the new HD or do you think I do need to purchase (no matter what) a non-free Antivirus (since I'm using the free web antivirus available such as Microsoft Security Essentials or AVG...??? Thanks!

Old laptop info:

COMPAQ nc6000

s/n: CNU4150W6M

Pentium M

Windows XP

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 8 de 41 (72.187 Visitas)

[ Editado ]

you try to test your hard drive on another PC?, maybe it's the connector or something else that caused the failure in both HDD

¿haz intentado probar el disco en otro equipo?, puede ser que sea el conector o algo más lo que provoco el fallo en ambos discos

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Estudiante honorario
LuziiQuiinta
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎27-01-2012
Mensaje 9 de 41 (63.438 Visitas)

hola! tengo un equipo hp pavilion 2000 notebook edicion especial, de la nadad ejo de ensender, le cuento, solo prende durante un par de segundos a lo mucho, pareciera q disco duro y ventilador van a arrancar pero de la nada se apaga nuevamente. ya revise la bateria, la cual desde hace un tiempo no funciona pero ni siquiera con el cargador conectado enciende... agradeceria la ayuda.

Profesor adjunto
Dani_D
Mensajes publicados: 958
Miembro desde: ‎02-11-2011
Mensaje 10 de 41 (62.885 Visitas)

¡Hola LuziQuinta!

Parece ser que tienes un problema de placa base por lo que indicas.

Si aún con el ordenador encendido el led de la fuente de alimentación está encendido significa que es fallo de la placa base.

En este caso te recomendaría que lo viera un técnico para informarte sobre la reparación.

¡Saludos!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación