Pregunta
Responder

Estudiante honorario
cesar_1
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎27-04-2012
Mensaje 1 de 6 (10.527 Visitas)

Mi laptop enciende pero no logra levantar el sistema

[ Editado ]

Hola a todos les comento mi problema, para empezar tengo una notebook Pavilion dv4-1413la:

Procesador AMD Athlon X2 QL-65 (2,1 GHz, 1 MB caché L2)

Memoria RAM 3GB DDR2 800MHz Expandible a 8GB

Disco 250GB SATA 5400 rpm

Sistema Operativo Windows Vista Home Basic Original.

Bueno mi problema es que no me carga el escritorio de windows, en cuanto aparece el logo del sistema me sale un pantallazo azul de 1/2 segundo y se reinicia automaticamente y así sucesivamente.

Ahora cabe recalcar que  ya descarte Disco duro porque lo probe en otra maquina y funciona con toda normalidad e incluso lo formatie, probe las mamorias ram y tambien funcionan con normalidad en otro equipo, y lo que quiero saber es porque motivos no me carga el escritorio en mi laptop.

ayudenme porfavor

Estudiante de PhD
luisjanken
Mensajes publicados: 913
Miembro desde: ‎03-05-2011
Mensaje 3 de 6 (10.513 Visitas)

Re: Mi laptop enciende pero no logra levantar el sistema

[ Editado ]
Estudiante honorario
cesar_1
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎27-04-2012
Mensaje 2 de 6 (10.510 Visitas)

Re: QUEJA

[ Editado ]

HOLA TE COMENTO QUE YO TAMBIEN TUVE UNA MALA EXPERIENCIA CON LA GARANTIA, PORQUE MI LAPTOP TUVO FALLAS DE DISCO DURO Y LCD SEGUN REPORTE DE LOS TECNICOS DE GARANTIA A LOS 3 MESES DE COMPRADO, Y RESULTA QUE LOS 15 DIAS QUE ME DIJERON QUE IBA A DURAR LA REPARACIÓN SE CONVIRTIERON EN MAS DE 2 MESES, TIEMPO QUE MI LAPTOP ESTUVO EN EL SERVICIO DE GARANTIA, OSEA QUE PERDI CASI 2 MESES DE GARANTIA, A LAS FINALES LOS 12 MESES DE GARANTIA QUE TE DA LA EMPRESA SE CONVERTIERON EN 9 MESES Y LO PEOR ESQUE CADA VEZ QUE LLAMABA PARA QUE ME DEN INFORMES SOBRE MI LAPTOP, NUNCA ME DABAN UNA  EXPLICACIÓN LOGICA DEL PARADERO DE LA MISMA Y LO MAS RARO DESPUES DE LOS 12 MESES DE COMPRARLA  EMPEZO A FALLAR TODO COMO POR EJEMPLO LA LECTORA DEJO DE FUNCIONAR, EL ADAPTADOR DE ENERGIA Y AHORA YA NO QUIERE CARGAR EL ESCRITORIO, OSEA QUE NO TUVE SUERTE EN MI COMPRA Y HP NUNCA SE MANIFESTO SOBRE EL TIEMPO PERDIDO DE LA GARANTIA.

Estudiante de PhD
GaboTil
Mensajes publicados: 738
Miembro desde: ‎17-03-2010
Mensaje 4 de 6 (10.466 Visitas)

Hola como estas,

me gustaría que entraras al equipo en modo a prueba de fallos, esto con el propósito de validar que driver es el que esta afectando el boot del equipo.

cuando inicies la máquina, oprime la tecla de F8, selecciona la opción Modo a Proeba de Fallos, si ingresa a Windows, por favor desinstala el driver de Video, lo haces desde el panel de control o el administrador de dispositivos.

reinicia la Lap y verifica que es lo que hace.

Saludos
Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
Estudiante
ricmartor
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎20-02-2013
Mensaje 5 de 6 (9.939 Visitas)

Buena noche, disculpa a mi me pasa lo mismo, pero intené realizar la actividad que me recomendaste y de ninguna manera entra al sistema, carga el letrero de Windows  pero a los dos o tres segunndos se mueven los puntitos de colores y se detienen, cuando sale la pantallita azul que comentaban en el mensaje anterior y de ahí me regresa a la pantalla inicial, que otra cosa podría hacer.

Gracias

Estudiante
briansosa
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎03-05-2014
Mensaje 6 de 6 (4.657 Visitas)

Yo tengo problemas con mi mini laptop HP pues ella CE ve que enciende el piloto de encendida pero la verdad es que no da nada de luz en la pantalla ni el teclado y no CE que tengra y cuando la pongo a cargar el cargador CE calienta más de lo normal ??????
Mensaje publicado por Alcatel OT-4030X
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación