Pregunta
Responder

Estudiante superior
NicoX
Mensajes publicados: 8
Miembro desde: ‎01-10-2009
Mensaje 1 de 3 (19.587 Visitas)

Mi hp pavilion se calienta mucho.. ayuda por favor..

Hola amigos del foro Hp, tengo una nootebook hp pavilion dv6871us que me la compre en los estados unidos.. y tiene menos de 5 meses comprada.. y me he dado cuenta que en la parte superior izquierda la laptop se pone muy caliente.. no se porque realmente.. la cuido mucho... no hace mucho me puse en contacto llamando al 0800 hp invent  y me puse en contacto con el servicio tecnico muy amable sin embargo no me pudieron ayudar debido a que la laptop como fue comprada en usa el servicio tecnico mexicano no me pudo ayudar pero me refirio a comunicarme con el servicio tecnico de estados unidos y me puse en contacto con ellos por via chat online pero no nos pudimos entender porque yo no hablo nada de ingles.. sin embargo nos comunicamos con el traductor de google y fue todo aparentemente bien y me mando a actualizar la bios y actualizar mis drivers y me dio la pagina para actualizarlo.. me descarge el programa winflash y lo corri y deje que se actualizara todo y luego me pidio reniciar y listo.. entonces..aun sigue calentandose bastante en esa zona mucho.. quede igual sin solucionar el problema.. por favor espero que me ayuden y les dare milllllllll gracias :smileyhappy: de verdad ... gracias y por favor necesito su ayuda..espero su respuesta..

Jesus Del Castillo - Venezuela

Estudiante
cesaralcazarp
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎13-02-2010
Mensaje 2 de 3 (19.007 Visitas)

Re: Mi hp pavilion se calienta mucho.. ayuda por favor..

hola amigo, no eres el unico con este problema, al parecer el fabricante olvido un detalle importante, la distancia del culer con el procesador y no coloco ningun tipo de disipador de calor metalico, tengo una hp pavilion tambien y sufre el mismo problema, tengo amigos tambien que despues de cierto tiempo encendida la laptop se apaga por la temperatura (se sobre calienta), lo que tenes que hacer es lo siguiente: conseguirte una moneda grande que sea dificil de aluminio y soldarla en el procesador con un pegante especial para pcs, si no tenes la capacidad de hacerlo tu solo te recomiendo un tecnico.

(Amigos de HP por favor sean mas precavidos con el rendimiento y eficiencia de los pcs. ya que las temperaturas en el mundo nunca son iguales). Gracias

Estudiante honorario
STARNOON
Mensajes publicados: 4
Miembro desde: ‎20-03-2010
Mensaje 3 de 3 (18.730 Visitas)

Re: Mi hp pavilion se calienta mucho.. ayuda por favor..

NicoX:

Fíjate que tengo el mismo problema con un dv5-1131 y para este caso alguien compartió una solución que no suena descabellada...

Podría servirte y buscar alguna aplicación para tu equipo en su modelo...?

No sé, me preguntaba...

Y si no, por lo menos sería una pauta de donde partir.

Lástima que HP no tenga una solución que no se consideró desde el armado, diseño o qué sé yo cómo se llame este defecto...

Saludos.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación