cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 16
21.832
Reportar Mensaje

Mi Hp G42 no enciende

Hola a todos me llamo erik y quisiera que me ayudaran con un problema de mi laptop, saben de que hoy encendí mi laptop como todos los dias y todo bien, el problema comenso cundo deje de utilizar la laptop y comenso hibernar, se quedo hibernando como 1 hora y ahi comenzó el problema, cuando quise utilizar de nuevo la notebook ya no quiso encender la pantalla solo enendieron los leds del teclado el de mayus parpadea y los demas no los otros esta normal, esto ya me abia ocurrido hace como 8 meses y le que la bateria y funciono de nuevo pero esta vez ya no quiso jalar.

alguna solución o ya colgo los tenis mi lap, espero sus respuestas saludos.

 

Pd: La compre hace 2 anos en bestbuy de el paso texas yo soy de cd juarez.

15 RESPUESTAS 15
Profesor Regente
Profesor Regente
486 421 1,374
Mensaje 2 de 16
Reportar Mensaje

Mi Hp G42 no enciende

Quita la batería desconecta, el adaptador de corriente y presiona 15 segundos aprox el botón power, luego la enciendes para ver si funciona, si no lo hace intenta identificar el fallo:

 

Códigos de error de LED para pantalla en blanco | Soporte HP

 

 

Saludos cordiales.

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 16
Reportar Mensaje

Mi Hp G42 no enciende

parpadea una vez por segundo el botón de mayus, entonces es quiere decir que es el cpu o estoy equivocado.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor Regente
Profesor Regente
486 421 1,374
Mensaje 4 de 16
Reportar Mensaje

Mi Hp G42 no enciende

Es correcto, esa es la interpretación del error que se detalla en la tabla.

 

 

Saludos cordiales.

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 5 de 16
Reportar Mensaje

Mi Hp G42 no enciende

y ahi que se tiene que hacer o ya no tiene solucion.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor Regente
Profesor Regente
486 421 1,374
Mensaje 6 de 16
Reportar Mensaje

Mi Hp G42 no enciende

Detalla el numero completo de tu equipo, por ejemplo G42-372LA asi te puedo referir las opciones de remplazo de procesador.

 

 

Saludos cordiales.

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 7 de 16
Reportar Mensaje

Mi Hp G42 no enciende

Es un G42-475DX

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor Regente
Profesor Regente
486 421 1,374
Mensaje 8 de 16
Reportar Mensaje

Mi Hp G42 no enciende

Si la falla es el CPU podrías reemplazarlo por el AMD Phenom II Dual-Core Mobile N640 que es el que tiene instalado actualmente, también puedes ser alguno de los procesadores para Socket S1 (S1g4) compatibles con tu equipo que figuran en el manual:

 

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c02627955.pdf

 

Detalle de partes:

 

http://partsurfer.hp.com/Search.aspx?searchText=XZ049UA#ABA

 

HP G42-475DX Notebook PC Product Specifications

 

 

Saludos cordiales.

 

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 16
Reportar Mensaje

Mi Hp G42 no enciende

Hola

Estoy teniendo el mismo problema que detallan (no enciende la pantalla, la tecla de Bloq Mayús queda titilando).

 

Mi modelo es G42-380LA, con un CPU AMD.

 

Querría saber si el problema, efectivamente es el CPU.

Gracias!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
1 0 2
Mensaje 10 de 16
Reportar Mensaje

Mi Hp G42 no enciende

A mi me sucedio lo mismo. la utilize normalmente en la noche y luego la apague. Al dia siguiente no encendio y cuando observe solo se escuchaba el ventilador, pero no cargaba el windows y las luces de tecla mayuscula, red alambrica, red inhalambrica, boton de encendido y led del cd encendia intermitentemente cada segundo. Yo estaba que me moria... perolo unico que hice fue quitarle la bateria y presione boton de encendido + de 15 segundos. Luego le quite un modulo de memoria que le compre hace unos meses y sorpresa todo encendio normal. Yo creo que el modulo de memoria se daño y la bloqueo. Espero que les sirva mi experiencia. Desde El Salvador con aprecio.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación