cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
9 0 4
Mensaje 51 de 60
Reportar Mensaje

Mi HP mini No ARRANCA !!!como deveria AYUDA!!!!!

Gracias por la ayuda. En mi caso, la hp mini 110, se quedaba en una pantalla de DOS y con el mensaje que presionara "F1", pero se presionaba dicha tecla y quedaba igual, de ahí no pasaba. Después de varios intentos, limpiar conectores, sobre todo del teclado y del disco duro entró a una  pantalla del BIOS donde mostraba las características y pedía que se le presionase la telca "ESC" para continuar, pero por más que se presionase dicha tecla no pasaba nada y tenía que apagarla y así sucesivamente.

Le quité el teclado y vualá, ingresó a Windows. Le puse otro teclado igual, de otra mini hp de otro modelo que estoy revisando y ya funciona bien. Claro, el cambio es temporal, solamente para probar si lo demás está funcionando bien. Por si acaso, a alguien también le puede estar dando un problema y sea también el caso mío, teclado dañado.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
9 0 4
Mensaje 52 de 60
Reportar Mensaje

Mi HP mini No ARRANCA !!!como deveria AYUDA!!!!!

Venden un líquido en aerosol llamado limpiador de contactos, con eso limpias bien todos los conectores, ya sea de disco duro, de teclado, o de los módulos de memoria. Te lo recomiendo. Gracias por compartir tus experiencias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
9 0 4
Mensaje 53 de 60
Reportar Mensaje

Mi HP mini No ARRANCA !!!como deveria AYUDA!!!!!

Trata de encenderla sin la batería, esto es que la energía de que disponga sea solamente de la del cargador. También podrías hacer lo que hizo el compañero que presiono los botones hp y B y el de encendido, que es deslizante, esto le funcionó, yo lo hice, pero lo mío se parecía pero no era igual. Entre todos nos podemos ayudar para resolver la mayor parte de los problemas que se nos presentan. También podrías( desconectado el cargador y quitada la batería, siempre) retirar el disco duro, con mucho cuidado, son como una copa de cristal de delicados, y conectarlo a una pc de escritorio y salvar las fotos y lo quieras a tu disco de la pc. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 54 de 60
Reportar Mensaje

Mi HP mini No ARRANCA !!!como deveria AYUDA!!!!!

Hola que tal. La verdad no se que le paso a mi lapto.es una notebook hp touchsmart tx2. Un dia antes funciono normal. Lo apague y para el siguiente dia dejo de funcionar. Solo prende su luz de cargando la batería pero mas nada nuina señal de vida. Quisiera que ayude atte
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 55 de 60
Reportar Mensaje

Mi HP mini No ARRANCA !!!como deveria AYUDA!!!!!

que tal buenos dias hace tiempo tuve un problema similiar. Solo has esta prueba checa que no este insertada la memoria microsd en su puerto ya que al estar adentro cambia la secuencia del boot y provoca esa falla.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 56 de 60
Reportar Mensaje

Mi HP mini No ARRANCA !!!como deveria AYUDA!!!!!

 

 

 

Hola, tuve el mismo problema, la solucion fue: quitar la careta de pantalla y desconectar la camara del mini. y listo. solucionado el problema.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 1
Mensaje 57 de 60
Reportar Mensaje

Mi HP mini No ARRANCA !!!como deveria AYUDA!!!!!

Eso es una falla, o no falla del bios. si no qué debiste haber editado una opción. o algun virus la edito. debes cambiar la configuracion de arranque del pc. quizas esta de las primeras alguna unidad de usb-disk-para instalar windows desde el usb. debes poner que arranque primero el disco duro y listo se arregla el problema. espero averte ayudado. saludos

y revisa que no tentas algun usb conectado en el pc eso tambien proboca esa falla. como algun disco duro externo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 58 de 60
Reportar Mensaje

Mi HP mini No ARRANCA !!!como deveria AYUDA!!!!!

😂😂😂
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 59 de 60
Reportar Mensaje

Mi HP mini No ARRANCA !!!como deveria AYUDA!!!!!

Mi ordenador HP Míni no funciona me sale que no puede iniciar por cambio de hardware y software pero no me deja hacer nada por favor ayuda
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 60 de 60
Reportar Mensaje

Mi HP mini No ARRANCA !!!como deveria AYUDA!!!!!

Simple, con cuidado destapa la pantalla, no tiene tornillos, simplemente la destapan con un cuchillo o navaja fina, luego desconecta el flex de la cámara y listo...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación