cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 1 de 60
84.221
Reportar Mensaje

Mi HP mini No ARRANCA !!!como deveria AYUDA!!!!!

HOla tengo este problema desde hace como una semana , lo que sucede es que cuando enciendo mi ordenador se queda en el sinbolo de HP (el bios) y no arranca el sistema operativo , y la unica forma de entrar es precionando F9 para asi poder escoger el HD con las opciones que da la bios ,y para evitar eso la devo hinbernar para acceder rapidamente (ya que al intentar lo de F9 no me da las opciones a la primera  minimo 6 veces apagar y prender) mi ordenador es nuevo llevo  un mes y medio con el y hasta ahora me a dado este problema molesto  porfavor ayuda para poder sulucionarlo lo mas rapido posible salu2  P.D. mi ordenador es una HP mini 110-1020LA

Etiquetas (1)
59 RESPUESTAS 59
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 2 de 60
Reportar Mensaje

Mi HP mini No ARRANCA !!!como deveria AYUDA!!!!!

HolaTengo exactamente el mismo problma, el equipos trabajo perfectamente por uno años y un mes hace tres dias trabaje con el y al dia siguiente simplemente no prendio, ni siquiera me da acceso al bios.  Realmente no se que hacer

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 3 de 60
Reportar Mensaje

Mi HP mini No ARRANCA !!!como deveria AYUDA!!!!!

hoy hable al soporte tecnico de hp y me dieron unos pasos a seguir para reiniciar la bios no se si te sirban ( a mi me sirvieron el primer intento despues siguio igual el equipo jejejej) estos son los secillos pasos , es quitar cualquier fuente de energia , quitar el cargador , y despues la bateria , despues es precionar (asi sin la bateria y el cargador) el boton de encedido (o en el caso de la mini hp es el interruptor que tiene)  por lapso de 1 minito aprox para que asi se descargue la bios para asi poder reiniciarla como estaba  , te comento que si me funciono ami pero despues siguio igual mi problema (talvez sea algo mas grabe ejje) espero que te sirva el tip salu2

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano
Decano
2,229 578 1,999
Mensaje 4 de 60
Reportar Mensaje

Mi HP mini No ARRANCA !!!como deveria AYUDA!!!!!

  después del reinicio de hardware, lo más recomendable es acceder al bios con f10 para ejecutar una prueba del disco duro para descartar que haya problemas con el

 

  ahora lo del otro problema es que si no muestra para nada ninguna imagen, ni carga el bios o el led del disco duro esta apagado ese ya es in daño físico

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 5 de 60
Reportar Mensaje

Mi HP mini No ARRANCA !!!como deveria AYUDA!!!!!

tengo el mismo problema llega hasta el logo de hp y se reinicia no funciona restaurando si pruevo el disco duro no pasa nada  lo ke disen los de hp no funciona como una empresa fuerte deverian de solucionar ese problema pronto

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 60
Reportar Mensaje

Mi HP mini No ARRANCA !!!como deveria AYUDA!!!!!

Holaaa.. tengo el mismo problema, bueno creo!! tengo la hp mini 110, y una noche la apague, cuando le encendí otra vez prendia pero solo con el logo de hp, no quiso darme ninguna opción, trate de bootear o entrar en la bio (f9 o f10) y no hace nada!! pensé que era memoria ram o la targeta de wifi, se las cambie pero el problema sigue! ya no se que hacer!! por favor alguien me ayude! 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 60
Reportar Mensaje

Mi HP mini No ARRANCA !!!como deveria AYUDA!!!!!

TENGO EL MISMO PROBLEMA UN DÍA LA APAGUE MAL Y FUE, ES HISTORIA, ME APARECE AL LOGO HP Y LAS FUNCIONES F9 Y F10.NO SE QUE HACER.ALGUIEN SABE.GRACIAS

LO QUE QUIERO QUE INICIE EN WINDOWS NO EN HP.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 8 de 60
Reportar Mensaje

Mi HP mini No ARRANCA !!!como deveria AYUDA!!!!!

 

Jhoniel, Venezuela; hola amigo me paso lo mismo, no es la bios porque la reinicias y continua con el mismo problema no es disco duro porque igual deberías de entrar a la bios y si se lo quitas continua con el problema, al parecer como toda hp se calientan demasiado y si el sistema que ellas tienen para evitar que el procesador se mantenga en su temperatura adecuada, no permite que arranque el sistema para evitar quemar su procesador, es mi conclusión.

 

 

 

Mi solución, en mi caso la destape le quite su disipador de calor es una lamina de cobre creo le quite su pasta disipadora de calor que ya estaba como vencida le coloque una nueva y santo remedio la computadora ahora anda normal como si nada ese fue mi caso a mi solo me mostraba el símbolo hp y no me hacia mas nada otro caso podría ser el ventilador fíjense si enciende al prender su mini, espero sus respuesta a ver si le sirvió mi comentario, suerte

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 60
Reportar Mensaje

Mi HP mini No ARRANCA !!!como deveria AYUDA!!!!!

hola tengo el mismo problema, pero como destapo para verificar el cooler o el procesador

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 10 de 60
Reportar Mensaje

Mi HP mini No ARRANCA !!!como deveria AYUDA!!!!!

Buenas noches, yo tambien tengo la misma vaina, ya estoy que la lanzo al rio, he intentado de todo, al parecer las mini hp tienen un promedio de vida util, no quiero ser crosero ni ofender a nadie, pero me parece una falta de respecto y seriedad por parte de hp que no halla tratado de solucionar este problama.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación