Pregunta
Responder

Estudiante honorario
kusagol
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎09-11-2010
Mensaje 1 de 4 (1.673 Visitas)

Mi HP HDX16 NO PRENDE y sale LUZ ROJA

Hola a todos es la primera vez que escribo en este foro, les cuento mi problema... Que para mi a sido un dolor de cabeza.

Desde que me compre el Laptop a sido un dolor de cabeza ya que lo compre en USA en agosto del 2009 y yo soy de Chile, el modelo llego y HP no me da ningún tipo de garantía.

1º Fue la pantalla que se ya que las gomas no funcionaban adecuadamente... Lo deje pasar

2º Las teclas E y R que se salieron solas en cadena.

3º Pantallazo azul con error de memoria y frente a eso había que reiniciarlo y volverlo a poner en una actualización pasada para que funcionara bien y hacerle un chequeo de Ram...

Ayer paso el problema Nº3 y me dispuse a hacer lo mismo de siempre pero se quedaba pegado y en una reiniciada... El computador no prendió más. Ahora donde se supone que sale la luz cuando el computador ejecuta una acción y parpadea (la 3º luz de izquierda a derecha) sale una luz roja, la pantalla no se prende pero el laptop si y queda lo demás bloqueado.

Chicos que debo hacer cualquier ayuda gracias ^_^

nei Tutor
Tutor
nei
Mensajes publicados: 11
Miembro desde: ‎10-11-2010
Mensaje 2 de 4 (1.658 Visitas)

Re: Mi HP HDX16 NO PRENDE y sale LUZ ROJA

Si entendido bien .. ya no prende como dices..

Creo que tienes un problema en la Motherboard.. mas bien en la vga..

Se podria hacer un reball pero no te lo consejo ya que te duraria lo que le dura un carameloa a un niño. jajajjaja

Estas cosas tendrian que pasar por garantia de hp..tendrias que haber movido antes y llamarlos..

Para eso estan las garantias

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 3 de 4 (1.650 Visitas)

Mi HP HDX16 NO PRENDE y sale LUZ ROJA

los equipos que no pertenecen o no fueron comercializados por HP en LATAM no pueden ser revisados, atendidos o reparados tomando esto en base en la cláusula de garantía internacional, si quieres revisar cualquier opción disponible con HP de ese país puedes hacerlo o en su caso acude con cualquier técnico de tu preferencia

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Estudiante honorario
kusagol
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎09-11-2010
Mensaje 4 de 4 (1.640 Visitas)

Re: Mi HP HDX16 NO PRENDE y sale LUZ ROJA

Lo se, HP no me respondió desde el comienzo ya que como dije la garantía no me cubre por haberlo comprado en USA y ahora estoy en Chile y la garantía ya venció... Ahora, el asunto es enviarlo a la gente de HP o llevarlo a otro lado, o hay alguna forma de solucionar este problema por mi cuenta?

Y si fuese así que debo hacer? gracias por sus consejos

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación