cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 21 de 33
Reportar Mensaje

Mi HP 6735b no arranca, solo parpadean las luces de mayúsculas

HOLA SI LE CAMBIASTE EL MOTHER EL PROBLEMA SIN DUDA ES EL MICROPROCESADOR SI TIENEN DUDAS PREGUNTEN 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 22 de 33
Reportar Mensaje

Mi HP 6735b no arranca, solo parpadean las luces de mayúsculas

Hola temgp este detalle con esta Compaq Presario CQ45 pasa lo mismo que ustedes comentan aqui solo que la secuencia es indefinida, el codigo de leds no se detiene y quite memorias y nada, gracias por la ayuda.unnamed.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 23 de 33
Reportar Mensaje

Mi HP 6735b no arranca, solo parpadean las luces de mayúsculas

hola

al que lo metio en el horno ojala le haya puesto harina, levadura y un poco de chocolate .

y ya hablando en serio, ya tengo varias equipos con ese problema, el partner de hp diagnostico que la tarjeta madre estaba dañada y se compraron 4 y problema solucionado. el dia de hoy otro equipo comenzo a fallar, pero esta vez estabamos dando soporte al equipo y por cuestion de un password en el bios le quitamos la bateria, al ponersela de nuevo ya no encendio, y os foqcos de may y de bloq may apagaban y encendia 3 veces, asi que lei que era porque algo le faltaba o estab mal conectado.

le quite la memoria para comenar y sin ponerla la encendi (la lap trae su memoria interna) y encendio perfectamente. asi que limpie la memoria con una goma y la placa base donde va la memoria la apague, la puse y la volvi a encender y encendio sin problema.

espero que esta solucion les ayude a mas de uno.

saliudos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 24 de 33
Reportar Mensaje

Mi HP 6735b no arranca, solo parpadean las luces de mayúsculas

¿Verificaste los modulos de memoria RAM?

 

Intenta lo siguiente:

 

-  Extrae los modulos de Memoria Ram

- Coloca uno de los Modulos en cualquiera de las dos entradas.

- intenta encender el equipo.

 

Si  enciende el equipo, quiere decir que el problema que tenemos es en uno de los modulos de memoria, asi que extrae nuevamente ese mismo modulo y colocalo en la siguiente entrada, encuiende el equipo y nos daremos cuenta que sie enciende es que nuestra memoria Ram esta bien, en dado caso que no encienda nos quiere decir que nuestra entrada de la mother board esta dañada o necesita alguna limpieza.

 

Haz el mismo procedimiento con la Memoria RAM faltanta.

 

Exito y espero que la información haya sido de ayuda y si encuentras alguna otra ai me avisas para que estemos en retroalimentación y demos fin a este tipo de fallas :cathappy:

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 25 de 33
Reportar Mensaje

Mi HP 6735b no arranca, solo parpadean las luces de mayúsculas


josemuca escribió:

Al encender mi HP 6735b la pantalla no se ilumina, pero si funciona el ventilador y se encienden las luces indicadoras de power, las de volumen y wifi. :Crying:

 

Lo más curioso es que las luces del bloqueo de mayúsculas y la del bloqueo de teclado numérico parpadean 5 veces seguidas ambas luces a la vez (no se que significa eso), pero el equipo está muerto.

 

Le he cambiado la placa base, pero sigue haciendo lo mismo (la placa que le he puesto es de segunda mano).

 

Un saludo..



¿Verificaste los modulos de memoria RAM?

 

Intenta lo siguiente:

 

-  Extrae los modulos de Memoria Ram

- Coloca uno de los Modulos en cualquiera de las dos entradas.

- intenta encender el equipo.

 

Si  enciende el equipo, quiere decir que el problema que tenemos es en uno de los modulos de memoria, asi que extrae nuevamente ese mismo modulo y colocalo en la siguiente entrada, encuiende el equipo y nos daremos cuenta que sie enciende es que nuestra memoria Ram esta bien, en dado caso que no encienda nos quiere decir que nuestra entrada de la mother board esta dañada o necesita alguna limpieza.

 

Haz el mismo procedimiento con la Memoria RAM faltanta.

 

Exito y espero que la información haya sido de ayuda y si encuentras alguna otra ai me avisas para que estemos en retroalimentación y demos fin a este tipo de fallas :cathappy:

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 26 de 33
Reportar Mensaje

Mi HP 6735b no arranca, solo parpadean las luces de mayúsculas

mi hp al apagarla realiso una actualisasion y al prenderla enciennde el ventilador y los led yla pantalla no enciende
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 27 de 33
Reportar Mensaje

Mi HP 6735b no arranca, solo parpadean las luces de mayúsculas

Hola¡¡¡ que tal,¿ como has estado?, un pregunta ¿ acabas de instalar algun S.O. recientemente en tu equipo?.

 

Que equipo es ?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 28 de 33
Reportar Mensaje

Mi HP 6735b no arranca, solo parpadean las luces de mayúsculas


edb escribió:
mi hp al apagarla realiso una actualisasion y al prenderla enciennde el ventilador y los led yla pantalla no enciende

Hola¡¡¡ que tal,¿ como has estado?, un pregunta ¿ acabas de instalar algun S.O. recientemente en tu equipo?.

¿ Que modelo es y que SO tiene instalado?

Estamos en contacto saludos¡¡


 


 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 29 de 33
Reportar Mensaje

Mi HP 6735b no arranca, solo parpadean las luces de mayúsculas

9/21/12
hola, les comento que tengo un problema con mi hp g42-163LA, hace unas horas trabaje en mi pc sin problema la apague unos minutos y cuando la encendi de nuevo la pantalla se quedo negra y solo la luz de la tebla bloq parpadea, lei que dependia de el numero de parpadeos que tenia es donde esta el error pero donde lei llegan hasta 6 pero mi pc conte hasta 50 y nada, me puden ayudar, nunca antes me habia dado problema asi, que tiene, que puedo hacer y si hay un lugar donde la puedan reparar, por que no tiene ni dos años que la compre.
gracias
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 30 de 33
Reportar Mensaje

Mi HP 6735b no arranca, solo parpadean las luces de mayúsculas

reemplace la targeta madre y listo, asunto resuelto

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación