cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 11 de 33
Reportar Mensaje

Mi HP 6735b no arranca, solo parpadean las luces de mayúsculas

Mi problema es levemente distinto, el problema que tengo es que no presenta un código, o sea las luces parpadean hasta el infinito, las memorias funcionan bien, el disc también, por favor si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
4 0 0
Mensaje 12 de 33
Reportar Mensaje

Mi HP 6735b no arranca, solo parpadean las luces de mayúsculas

ya hace un año que dijo tener la solucion pero en ningun lado se observa que este publicada, este men es un payaso 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 13 de 33
Reportar Mensaje

Mi HP 6735b no arranca, solo parpadean las luces de mayúsculas

Yo tengo el mismo problema mi laptop HP no arranca solo parpadea unas luces de un candado con una letra y un candado con un numero por 5 veces y no hace nada mas... otras veces si prendde pero luego de un rato la pantalla sale toda llena de rayas. Gracias por su ayuda

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 14 de 33
Reportar Mensaje

Mi HP 6735b no arranca, solo parpadean las luces de mayúsculas

hola a todos yo solucione mi problema sacando la memoria ram y limpiando los contactos. Fue lo primero que probe y funciono, las luces que parpadean indican la falla o la falta en algun componente del hard ya sea disco ram pila etc. saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 15 de 33
Reportar Mensaje

Mi HP 6735b no arranca, solo parpadean las luces de mayúsculas

HOLA.

 

TENGO EL PROBLEMA QUE ARRIBA MENCIONAN LOS COMPAÑEROS Y QUIERO SABER SI ME PUEDES AYUDAR ESQUE ENSERIO ME URGE REPARA ESTA MAQUINA GRACIAS  o dime cuando te puedo localizar para que me ayudes porfavor.

 

gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 16 de 33
Reportar Mensaje

Mi HP 6735b no arranca, solo parpadean las luces de mayúsculas

Me ha pasado con 3 portatiles, es el procesador definitivamente.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 17 de 33
Reportar Mensaje

Mi HP 6735b no arranca, solo parpadean las luces de mayúsculas

Ayuda por favor
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 18 de 33
Reportar Mensaje

Mi HP 6735b no arranca, solo parpadean las luces de mayúsculas

Por si le sirve a alguien. Al arrancar mi HP 6735b la pantalla queda en negro y las luces de mayúsculas y bloqueo numérico parpadean 5 veces, el ordenador no arranca.

 

Lo primero que hice fue desmontar todos los componentes: disco duro, dvd, memoria, batería, teclado, tarjetas de red. Lo limpié todo y lo volví a conectar de uno en uno, probando, sin resolver el problema.

 

Buscando encontré que los 5 parpadeos podían significar un fallo de placa madre, y una posible solución: meter la placa en el horno a 200º C durante 10 minutos. Había varios videos en la red sobre lo mismo, así que desmonté todo incluyendo el procesador de la placa y retiré todos los plasticos que esta tenía pegados, la metí en el horno 10 minutos con la parte de abajo hacia arriba y después la dejé enfriar.

 

Probé a conectar lo básico para arrancar: procesador y ventilador, memoria, disco duro y el plástico con el botón de encendido. Funcionó. Después lo monté todo, poniendo pasta térmica en el procesador y el chip de video.

 

A día de hoy el portátil funciona perfectamente, sin el más mínimo problema. Saludos.

Harpo.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 19 de 33
Reportar Mensaje

Mi HP 6735b no arranca, solo parpadean las luces de mayúsculas

Hola, revisa las memorias. Eso es una señal de falla de estas o mal conexion. Lo leí en un manual hp.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 20 de 33
Reportar Mensaje

Mi HP 6735b no arranca, solo parpadean las luces de mayúsculas

En ese modelo el problema es el microprocesador , es un AMD TURION X2 . CUALQUIER DUDA PREGUNTEN

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación