Mantenimiento ventilador Dv4-2025la (se calienta mucho) (6742 Visitas)
Responder
Tutor
Fernando_S
Mensajes publicados: 7
Miembro desde: ‎14-11-2010
Mensaje 1 de 4 (6.742 Visitas)

Mantenimiento ventilador Dv4-2025la (se calienta mucho)

Saludos amigos

Bueno espero poder recibir su ayuda muy grata, tengo una laptop Hp Pavilion Dv4-2025la, la tengo ya casi dos años en perfecto estado, pero ultimamente se está calentando la parte de abajo del ventilador y también en la parte del disco duro hasta el momento no le he hecho mantenimiento y hasta donde tengo entendido puede ser que el ventilador se encuentre sucio o lleno de polvo, por lo que acudo a ustedes si es posible poderme facilitar sean estos: un manual, tutorial o algo parecido para poderlo hacer por mi cuenta ya que no deseo estropear mi maquina.

A la espera de su favorable ayuda me despido.

Atentamente,
Fernando Salazar Zúñiga

"Muestra imaginación es el único límite"
Rector
jperl
Mensajes publicados: 11.622
Miembro desde: ‎08-06-2011
Mensaje 2 de 4 (6.738 Visitas)
Tutor
Fernando_S
Mensajes publicados: 7
Miembro desde: ‎14-11-2010
Mensaje 3 de 4 (6.731 Visitas)

Re: Mantenimiento ventilador Dv4-2025la (se calienta mucho)

[ Editado ]

Saludos Graduado de master

Gracias por tu respuesta, se que los vínculos que me has facilitado son para ayudar a mantenimiento pero lo que hago énfasis es como poder abrir mi equipo ya que solo aplicar una botella de aire comprimido no llegará a poder limpiar por completo todo el polvo que se encuentra internamente.

hp-pavilion-dv4-2025.jpg

Por eso acudo a ustedes me puedan facilitar si es posible un tutorial de como desarmar considerando que quedaría bajo mi responsabilidad la aplicación de la misma, pero como sabemos cada laptop tiene de diferente forma sus componentes y de como hacerlo.

Ojala puedan ayudarme en este aspecto y gracis de antemano. 

Atentamente,
Fernando Salazar Zúñiga

"Muestra imaginación es el único límite"
Rector
jperl
Mensajes publicados: 11.622
Miembro desde: ‎08-06-2011
Mensaje 4 de 4 (6.728 Visitas)

Re: Mantenimiento ventilador Dv4-2025la (se calienta mucho)

[ Editado ]

Hola.

En el pdf del mensaje anterior tienes el despiece de todo el pc , incluido el ventilador.

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c01963667.pdf

manual no de tu modelo pero para que tengas una ligera idea :

http://laptop911.blogspot.com/2009/01/pasos-para-desarmar-hp-pavilion-serie.html

Saludos.

Si te ha sido útil presiona el icono " ", si se ha resuelto el problema presiona ""

No trabajo para HP, soy usuario.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación