cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 0
Mensaje 1 de 11
81.660
Reportar Mensaje

LECTOR DE TARJETAS SD-MS/PRO-MMC-XD

Hola a todos.

Recientemente he comprado un HP Pavilion DV-4 1199 ES, de 14.1".

He intentado probar el lector de tarjetas y tengo problemas.

La tarjeta XD me la detecta cuando la meto, pero no me atrevo a meterla del todo porque tengo miedo a que luego no salga.

La tarjeta SD no me la detecta y tampoco me atrevo a empujarla más porque luego no tendría forma de cogerla para sacarla.

¿Sabéis si tengo que empujar hasta el tope? ¿Luego saldrían de alguna forma?

Por otro lado, ¿Sabéis si lee las tarjetas Memory Stick Pro Duo?

Gracias y saludos.

Mensaje editado por juans1369 el 03-29-2009 02:23 PM
Etiquetas (4)
10 RESPUESTAS 10
Interno
Interno
2 0 7
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

LECTOR DE TARJETAS SD-MS/PRO-MMC-XD

Hola buenas tardes.

 

Las tarjetas lectoras en los equipos las debes de presionas hasta el tope, internamente tiene un sistema de resorteo el cual te va a regresar levemente la tarjeta para sujetarla internamente, posterios al retirarla, lo que debes de hacer es, del icono de Windows Safely Remove que se encuentra en la barra del lazo Derecho, das un click para que te muestre un menu donde te informa que dispositivo esta conectado, al seleccionarlo, este se detendrá y podrás retirar tu tarjeta.

En caso de que no te este detectando ninguna tarjeta, te recomiendo hacer lo siguiente:

 

En el siguiente Folder encontrarás los drivers del controlador de las tarjetas lectoras.

 

C:\SWSETUP\Drivers

 

En esta dirección, encontrarás los drivers del Hardware, uno de los folders puede ser Misc2 el cual tiene el driver de las tarjetas lectoras.

*Aunque soy empleado de HP, hablo por mí mismo y no por HP*
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
718 7 87
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

LECTOR DE TARJETAS SD-MS/PRO-MMC-XD

Hola juans1369,

 

¿cómo ves lo que te ha propuesto Gabotech?

Parece interesante y úti,

cuéntanos tu experiencia si te sirvió o no.... :smileywink:,

para que otros usuarios puedan sacar conclusiones de esta información,

 

Saludos y bienvenido al foro de Soporte HP

Moderador Idoyitis
Moderador del Foro de Soporte HP



************************************************************************************************
No dejéis de visitar Preguntas Frecuentes (FAQs) os sacará de muchas dudas!!

************************************************************************************************
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 0
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

LECTOR DE TARJETAS SD-MS/PRO-MMC-XD

Hola !

te lee perfectamente las memorias de sony de camaras y celular pro duo y memory stick

solo tenes que colocarlas hasta el fondo y a veces cuesta sacarlas pero con una pinzita de depilar salen perfectamente

si te detecta la memoria se prende la luz blanca del lector de memorias, y ya podes usarla !

 

Etiquetas (4)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

LECTOR DE TARJETAS SD-MS/PRO-MMC-XD

yo tengo una hp pavilion dv7-1270us con lector SD, MS / PRO, MMC, XD y no se como colocar la tarjeta memory stick PRO DUO de la cámara de fotos sony, ya que es mas pequeña que la tarjeta sd y por mas de que la empuje hasta el fondo no pareciera trabar y tampoco funciona el dispositivo que al presionarla la devuelve.

Desde ya gracias

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

LECTOR DE TARJETAS SD-MS/PRO-MMC-XD

Hola a todos. Tengo un problema con mi  portatil  hp pavilion dv4 el cual cuenta con un control. Mi pequeño de 4 años inserto el control en la ranura del lector de tarjetas SD-MS/Pro-MMC-XD y se quedo atorado.No se como sacarlo, ayúdenme.

 

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

LECTOR DE TARJETAS SD-MS/PRO-MMC-XD

hola

 

necesito ayuda, 

 

hace poco compre un hp dv4 1413 el cual venia con windos vista home basic el cual se lo cambiaron a windos xp, no se si esto haya sido el causante de que la ranura para memorias sd no funcione, puesto q no me detecta ninguna y q el control remoto no le funcionen todos los botones....

 

agradeceria su ayuda para resolver estos problemas...

 

por favor...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

LECTOR DE TARJETAS SD-MS/PRO-MMC-XD

Pregunta!

Tengo una hp con lector de tarjetas SD . MS/Pro . MMC . SM . XD

 

Inserto mi tarjeta micro sd del celular, acoplada a su correspondiente adaptador, y espero que mi pc la lea.  El conflicto es que no la lee y en la carpeta C:\SWSetup unicamente aparece una carpeta que se llama SP29528.  No aparece la carpeta que mencionaron, en donde deberian estar los drivers.  Si por favor me pudieran ayudar estaria muy agradecido.  En el caso de tener que instalar los drivers, donde podria encontrarlos? Preciso toda informacion a mano porque soy medio queso para estas cosas.  Desde ya, gracias!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Maestro
13 3 31
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

LECTOR DE TARJETAS SD-MS/PRO-MMC-XD

para las ultimas  personas que escribieron el del sistema operativo obviamente al cambiarlo los xp la mayoria ese tipo de controladores los tienes que bajar de la pagina de hp es por eso que no reconoce nada solo pon en internet el modelo de tu laptop y busca software y controladores precisamente el SP29528 es el controlador simplemente bajalo el controlador e instalalo este automaticamente se asigna a una carpeta en c:/

 

y para la persona que el niño inserto el control al slot de hecho no hay mucho problema ya que la ranura tiene un tipo caddy donde se almacena como una cajita asi que de ahi no saldra lo mejor es que la lleves con alguien que la destape y saque el control ya que si se paso a otyro lado puede afectar despues.

 

saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

LECTOR DE TARJETAS SD-MS/PRO-MMC-XD

Hola!

 

Ojala alguien me pueda responder!!! Hace unos dias compre un Hp Pavilion g4-1172la, viene con sistema windows 7 Starter y no quiere reconocer la memory stick de mi camara sony. Será problema del notebook o problema del sistema operativo?? Tendré que formatearlo?? Espero alguien me pueda responder!

 

Desde ya muchas gracias.

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación