LECTOR DE HUELLA DIGITAL (46505 Visitas)
Responder
Estudiante honorario
nao1
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 12 (46.505 Visitas)

LECTOR DE HUELLA DIGITAL

Buenas noches, espero que me puedan ayudar con mi problema, el cual explico, mi maquina es una laptop hp pavillion entertaimen dv6000, tenia instalado el digitalpersona, pero hace un par de dias el recuadro que tiene en la barra de herramientas me aparece con un tache de color rojo, y me aparece que el lector esta desconectado, por mas que he intentado conectarlo, no lo he conseguido.

lo que he hecho ha sido desinstalar el programa digitalpersona persona y volverlo a cargar y me aparece el mismo error, que no esta conectado el lector, porfavor si alguien sabe como solicionar este problema apoyeme, ya que tengo unos archivos con seguridad y no puedo verlos

de antemano mil gracias por la ayuda

roberto

Interno
Sieke
Mensajes publicados: 34
Mensaje 2 de 12 (46.464 Visitas)

Re: LECTOR DE HUELLA DIGITAL

Hola:

Al parecer todo el problema se debe al controlador. Alguna actualización de Windows Update carga un controlador nuevo que no funciona correctamente.

Lo mejor que puedes hacer es volver a la versión anterior del controlador:

1. Haz clic en Inicio, escribe Administrador de Dispositivos en Iniciar Búsqueda y presiona Enter.

2. En el Administrador de Dispositivos, haz clic en el signo más (+) de dispositivos de Identificación Personal.

3. Haz clic derecho sobre "AES2501 de AuthenTec Inc." y selecciona Propiedades.

4. Selecciona la pestaña Controlador y después en el botón de Regresar a controlador previo. Acepta las ventanas cuando termine presiona el botón de Buscar cambios de Hardware en la parte superior del Administrador de Dispositivos.

Si no se detecta automáticamente, reinicia tu compu y checa el resultado.

Ahora debería funcionar

Saludos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Instant Karma is gonna get you...
Estudiante honorario
nao1
Mensaje 3 de 12 (46.447 Visitas)

Hola Sieke:

De antemano gracias por responder, te comento que no funcionaron  las instrucciones que  me indicaste, cabe hacer tambien la pertinente mencion que al momento de abrir el ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS, ME DIRIGI AL RECUADRO DE PERSONAL IDENTIFICATION DEVICES, DI CLICK EN EL (+), Y APARECE EL RECUADRO AUTHENTEC INC. AES2501A, DANDOLE CLICK EN PROPIEDADES (GENERAL) Y APARECE EN EL RECUADRO DE ABAJO QUE EL CONTROLADOR FUNCIONA CORRECTAMENTE, ME DIRIGI A LA PESTAÑA DE CONTROLADOR Y LE DI NUEVAMENTE CLICK AL BANNER DE REVERTIR AL CONTROLADOR ANTERIOR, SEGUI EL PROCEDIMIENTO INDICADO DE REINICIAR Y NO ACURRIO NADA, SIGUE EL MISMO PROBLEMA.

LA UNICA CUESTION QUE CAMBIO QUE EL BANNER DE REVERTIR AL CONTROLADOR ANTERIOR, YA NO TIENE OPCION DE VOLVERLO A CLICKEAR, SE QUEDO EN BLANCO,

ESPERO QUE ME PUEDAS INDICAR QUE MAS PUEDO HACER PARA CONECTAR DE NUEVO EL CONTROLADOR, SI ES POSIBLE DESINSTALAR EL CONTROLADOR Y VOLVERLO A INSTALAR, SI ES ESTO POSIBLE, PODRIAS INDICARME DE DONDE TOMO EL CONTROLADOR NUEVAMENTE.

DE YA MIL GRACIAS NUEVAMENTE.

BETO

Interno
Sieke
Mensajes publicados: 34
Mensaje 4 de 12 (46.435 Visitas)

Hola:

Es una lástima que no haya funcionado, en los foros de Microsoft han demostrado que se debe a la actualización. 

Otra solución que puedo sugerirte es actualizar el controlador desde la página HP. Busca el controlador en la página de HP o pásame el modelo exacto de tu compu para buscarlo.

Por mientras puedes desinstalar el controlador desde el Administrador de Dispositivos y antes de reiniciar, descarga e instala esta versión del controlador.

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/genericSoftwareDownloadIndex?cc=us&dlc=en&lc=en&softwareitem=ob-5...

Me avisas lo que suceda.

Saludos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Instant Karma is gonna get you...
Estudiante
aram
Mensajes publicados: 1
Mensaje 5 de 12 (44.900 Visitas)

a mi tambien me peso lo mismo y lo solucione descargando el programa de http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/genericSoftwareDownloadIndex?cc=us&dlc=en&lc=en&softwareitem=ob-5... pero no ejecutandolo directamente porque el controlador te lo rechaza sino guardalo en tu compu despues instalalo y por ultimo reinicia tu compu  y listo  chau espero te sirba

Administrador de HP
AndréR
Mensajes publicados: 632
Mensaje 6 de 12 (40.339 Visitas)

Hola a todos,

Podrían, por favor, intentar los pasos que comentan en el enlace abajo?

(http://h30467.www3.hp.com/hpes/board/message?board.id=Hardware&thread.id=3801)

Un saludo!

AndréR
Administrador del Foro de usuarios de HP

***El papel del Administrador del Foro es ayudar a conservar el funcionamiento fluido de la comunidad e informar cualquier problema con el sitio. Aunque no prestamos apoyo técnico, estamos a su disposición para aclarar otros tipos de duda."""

Los 3 mandamientos del buen usuario:

1. No preguntarás sin antes utilizar el buscador
2. No postearás sin leer el mensaje y ver que está bien redactado.
3. Utilizarás el botón "Vista previa" para asegurarte de que todo está bien

************************************************************************************************
No dejéis de visitar Preguntas Frecuentes (FAQs) os sacará de muchas dudas!!
************************************************************************************************
Estudiante honorario
mikel_jr83
Mensaje 7 de 12 (38.721 Visitas)

amigos tengo un problema con mi lector de huella digitalpersona personal 4.11.3826 de mi hp pavilion dv2000 el me reconoce la contraseña pero al momento de deslizar el dedo me dice q lo deslice mas lento pero lo hago una y mil formas y nada que lee la huella no se si estara dañado o sucio que me aconsejan?

Estudiante
polosms
Mensaje 8 de 12 (33.091 Visitas)

Hola alguien por favor me ayude como puedo instalar el reconocedor de huella dactilar para la HP probook 4430p gracias  :manvery-happy:

Estudiante
rola_mn
Mensaje 9 de 12 (33.077 Visitas)

hola como estan me presento me llamo Rolando Rubio y soy de chile
recientemente tuve problemas con mi notebook y tuve que formatearlo por lo cual perdi todos mis drivers y demases cosas y el problema que se me presenta ahora es que mi notebook no reconoce el lector de huellas digitales mi equipo es un HP PAVILION DV4 2113LA y no se que puedo hacer.

alguien me podria ayudar???

Estudiante honorario
fauztino
Mensaje 10 de 12 (31.744 Visitas)

hola que tal lo que pasa que mi lector es un caso lo que pasa q estaba funcionando muy bien el lector de huella y de un rato para otro dejo de funcionar debido a que la verdad es que nose nose si me podrias ayudar xq parece como si estuviera muerto de hecho ya hasta se quito el programa mi pc es una hp pavilion dm4-2095la me podrias ayudar porfavor...! gracias

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación