Pregunta
Responder

Tutor
juancamilo2587
Mensajes publicados: 14
Miembro desde: ‎16-10-2012
Mensaje 1 de 2 (134 Visitas)

Hp pavilion dm4-1290 no reconoce el dispositivo bluetooth

Buenas noches.

Dias atraz formate mi portatil, ya instale todos los drivers y me funcionanmuy bien, pero lo que no me ha funcionado es el dispositivo bluetooth, ya descargue de la pagina de HPen software correspondiente a la referencia de mi portatil pero cuando lo estoy instalando muestra un mensaje que dice: El equipo de bluetooth debe ser conectado para la instalacion de este programa

Espero me puedan ayudar 

Gracias

Juan

Soporte
Tomas_F
Mensajes publicados: 9.377
Miembro desde: ‎02-11-2011
Mensaje 2 de 2 (111 Visitas)

Re: Hp pavilion dm4-1290 no reconoce el dispositivo bluetooth

Hola juancamilo2587

El módulo de bluetooth está integrado en la tarjeta inalámbrica.

Si el portátil tiene bluetoth, tiene que tener la tarjeta Ralink.

Mi recomendación es que primero desinstales todos los drivers wifi que has llegado a instalar.

Posteriormente,  instala primero el driver Ralink para el wifi y luego el driver Ralink para el bluetooth.

Además, es aconsejable que también instales el gestor HP Connection Manager para dichos dispositivos.

Un saludo.

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación