Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder

Estudiante
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎16-02-2017
Mensaje 1 de 2 (33 Visitas)

Hp Envy m6 K025 no da video.

Nombre del Producto: Hp Envy M6 K025
Sistema Operativo: Microsoft Windows 8 (64-bit)

Mi problema es el siguiente, El equipo de me iba a caer y tuve que agarrarla forzosamente por la pantalla que trajo como consecuencia el daño del flex de video u cable de video. compre el cable y lo instale pero cometi el error de tambien dañar el cable del Disco duro, procedi a tratar de probar la maquina sin el disco duro pero no da video, mirando atentamente la pantalla note como que trata de encender en 2 parpadeos poco notables y al apagarla hace lo mismo, todo enciende el teclado, el fan, y hasta si la tecleo mucho lanza los pitidos ya conocidos, tambien la tecla de caps funciona como si estuviese trabajando normal, mi pregunta es: existe la posibilidad de que no este dando video porque el HDD no esta conectado?

les agradeceria su respuesta gracias.

Highlighted
Rector
Mensajes publicados: 10.559
Miembro desde: ‎03-03-2015
Mensaje 2 de 2 (11 Visitas)

Re: Hp Envy m6 K025 no da video.

[ Editado ]

Mira, este link ... http://support.hp.com/mx-es/product/HP-ENVY-TouchSmart-m6-k000-Sleekbook/5375391/model/5447426/docum...

Si tienes puertos, de salida HDMI y/o VGA, intenta conectar, el notebook, con un monitor externo o, TV. 

Puedes, mirar ... http://support.hp.com/ar-es/document/c03526277

¡ Debes pensar, como un ser, que actúa y actuar, como un ser, que piensa !.
Valora, a quién, te dedica su tiempo. Es algo, que nunca recuperará.
No compitas, con nadie. No tienes que demostrar, lo que sabes y vales. Tampoco tienes que llegar, adónde otro llegó. Solo debes superar, tus propios límites. Nunca copies lo que otros, han insertado. La ambición, es el último refugio, del fracaso. Investiga, por ti mismo y proporciona, tu enfoque, desde otras fuentes.
Sé, la mejor versión, de ti mismo.

Saludos.
Maké.
Mensaje publicado por HP Slate 21
HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación