Pregunta
Responder

Estudiante
kako666
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎26-01-2010
Mensaje 1 de 3 (13.856 Visitas)

HP compaq mini 110 - formatear

[ Editado ]

hola,mira ke lo ke me ocurre es ke le puse una contraseña a mi portatil y no la recuerdo!ke puedo hacer para poder formatear el ordenador??es un HP compaq mini 110,espero tu respuesta pronto gracias

((kako))

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 2 de 3 (13.761 Visitas)

HP compaq mini 110 - formatear

si el password es de bios debes acudir con el técnico de tu preferencia para que la quite, si es de inicio de windows y tiene XP necesitas los discos que puedes conseguir con HP de tu región, si tiene Windows 7 hazlo con el recovery manager, presiona f11 antes de que aparezca el primer logo y cuando salga la leyenda de cargando archivos espera a que cargue la partición

debe ser la opción que dice recuperación de sistema y también deja batería y AC para evitar que quede sin energía, incluso desactiva la wlan de tu equipo

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Estudiante
hamada
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎17-04-2013
Mensaje 3 de 3 (1.098 Visitas)

Re: HP compaq mini 110 - formatear

kako666 escribió:

hola,mira ke lo ke me ocurre es ke le puse una contraseña a mi portatil y no la recuerdo!ke puedo hacer para poder formatear el ordenador??es un HP compaq mini 110,espero tu respuesta pronto gracias

((kako))

hola! me gustaria saber como formatear mi hp compaq mini110 de manera segura sin dañar a mi portatil ya qué es la primera vez que quiera hacerlo..espero una respuesta rápida , detallada y sobre todo muy clara..gracias

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación