cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
6 1 0
Mensaje 1 de 8
6.474
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Probook 4320s no reconoce el cargador

Buenos dias, tengo una HP Probook 4320s que dejo de reconocer el cargador, se lo conecta y no pasa nada ni una luz ni una señal de carga. Ensaye con otro cargador y pasa lo mismo, la bateria la cargo en otra protatil se la coloco a la mia y funciona con bateria por unas 2 horas, quiero actualizar el bios para ver si eso soluciona el problema pero me pide conectar el cargador y no se que hacer, no lo reconoce. Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
6 1 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Probook 4320s no reconoce el cargador

Encontre el error, el pin central del conector de poder de la portatil me hace corte al conectarlo a la tarjeta madre, pense que era normal hasta que lo compare con otra portatil de similar conector de 3 polos, revise la tarjeta madre y encontre un compenente de superficie llamado PD35 identico a un capacitor detras del conector de poder que esta en corto, lo desolde y ahora todo funciona a la normalidad, mi duda es que componente puedo poner en su lugar, o lo dejo vacio el espacio, me imagino que el componente PD35 es de proteccion. Saludos y gracias por su interes y prontas respuestas.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Estudiante graduado Estudiante graduado
Estudiante graduado
12 23 55
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Probook 4320s no reconoce el cargador

Hola Claudio_Berzain

 

Por lo que comentas, puede ser que la toma de corriente del portátil haya cogido holgura o que la toma de corriente ha fallado mecanicamente.

 

Para actualizar la bios sin el cargador, intenta hacerlo de la siguiente manera (asegurate que la batería esta cargado al máximo) :

 

Formatea preferiblemente en Fat16 o en su defecto Fat32, una memoria USB (pendrive)

Descarga la última actualización de BIOS para tu modelo y descomprímelo.

Busca dentro de la carpeta un fichero el cual puede tener las siguientes terminaciones ... .ROM, .WPH, .FD o .BIN.

Renombra ese archivo como HPBIOS.ROM (si no esta con este nombre, no lo aceptara la actualizacion) y cópialo a la memoria USB.

 

Luego, conecta dicha memoria al equipo y arráncalo para que trate de leerlo.

 

PD: si no lo lee, cambia la extensión del archivo a una de las otras.

 

Espero que te haya servido de ayuda.

 

Un saludo

 

________________________________________________________________________________________________________


Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón


solucionado.png y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 


twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 1 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Probook 4320s no reconoce el cargador

Estoy cargando la bateria para realizar dichas pruebas, lo que intenente anoche fue con la herramienta de creacion de usb del ejecutable del bios que se baja de la pagina pero me dice disco incorrecto al tratar de bootear, realizo las pruebas y les aviso, gracias por el dato de antemano.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 1 0
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Probook 4320s no reconoce el cargador

Buenas tardes, probe con fat16 y fat32 y con todas las extensiones y no bootea, luego prepare manualmente el usb como fat16 booteable con freedos y copie manualmente los archivos que copia de forma automatica el exe de hp y por fin logre levantar la herramienta eRompaq BIOS Update Utility 5.16 PERO me dice que el adaptador de AC debe estar conectado y me devuelve al menu, alguna otra sugerencia, talves algo estoy haciendo mal en el modo de un solo archivo en el usb, tengo todavia la bateria a full.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 1 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Probook 4320s no reconoce el cargador

Ultimo dato: a ese usb funcional le borre todos los archivos menos el bin y lo renombre por HPBIOS.ROM y ahora la portatil se reinicia a cada rato sin decir error de disco ni nada hasta cuando saco el usb ya levanta correctamente. Porfa que mas puedo hacer para actualizar el BIOS.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado Estudiante graduado
Estudiante graduado
12 23 55
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Probook 4320s no reconoce el cargador

Hola Claudio_Berzain,

 

Si no te ha fundcionado lo que te he indicado poco más se puede hacer para actualizar la bios.

 

No obstante puedes hacer otras dos cosas para intentar resetearla:

 

1-Quitar la pila de la bios durante 30 minutos aprox. para que se resetee.

 

2-Pulsar las teclas WINDOWS+B para cargar la bios de fábrica.

 

Un saludo

________________________________________________________________________________________________________


Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón


solucionado.png y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 


twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 1 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Probook 4320s no reconoce el cargador

Buenos dias, la he tenido sin la pila mas de 4 horas y tambien he entrado al bios y le di la opcion de restaurar de fabrica varias veces, es posible que necesite una reescritura del firmware actualizando o no, los voltages del cargador llegan hasta el bios como 3,3 volt pero no reconoce que esta coenctado el adaptador, no enciende, no carga, no ilumina el led de power que esta en el conecor de energia. todos los fusibles estan bien, no hay nada chamuscado, estoy pensando en conseguirle un adaptador de 12VDC/5A y adaptarselo a la toma de bateria jejeje :), bueno escucho sugerencias, no importa si son a nivel de ingenieria, soy tecnico en hardware e ing. en sistemas.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 1 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Probook 4320s no reconoce el cargador

Encontre el error, el pin central del conector de poder de la portatil me hace corte al conectarlo a la tarjeta madre, pense que era normal hasta que lo compare con otra portatil de similar conector de 3 polos, revise la tarjeta madre y encontre un compenente de superficie llamado PD35 identico a un capacitor detras del conector de poder que esta en corto, lo desolde y ahora todo funciona a la normalidad, mi duda es que componente puedo poner en su lugar, o lo dejo vacio el espacio, me imagino que el componente PD35 es de proteccion. Saludos y gracias por su interes y prontas respuestas.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación