Pregunta
Responder

Estudiante
aIaCoS_pUmPeR
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎24-03-2009
Mensaje 1 de 7 (12.693 Visitas)

HP Pavillion TX 2000

hola q tal a todos, pues no quisiera molestarles pero tube un problema con el teclado de mi laptop, asi nadamas de repente dejo de funcionar, y lo mas raro es q el mouse si funciona,  y las lucesitas de el volumen y eso estan prendidas pero no puedo subir ni bajar, no me causo ningun problema de rendimiento ni nada por el estilo solo es eso de el teclado.................. se me hizo super raro......jeje

bueno pues espero q alguien me pueda ayudar a resolver ese problemita.........bueno ps saludos a to2

Interno
ChiefSquire
Mensajes publicados: 21
Miembro desde: ‎13-03-2009
Mensaje 2 de 7 (12.674 Visitas)

Re: HP Pavillion TX 2000

si no esta en garantia...tendras que comprar uno nuevo

si me dices el modelo te puedo ayudar mas..

Estudiante graduado
Idoyitis
Mensajes publicados: 710
Miembro desde: ‎11-03-2009
Mensaje 3 de 7 (12.655 Visitas)

Hola alaCos_pUmPeR y bienvenido al foro!,

más parece un problema técnico,

mejor que lo confirmes poniéndote en contacto con HP de tu país de residencia,

que te responderán con garantías.

Saludos

Idoyitis

Moderador Idoyitis
Moderador del Foro de Soporte HP

************************************************************************************************
No dejéis de visitar Preguntas Frecuentes (FAQs) os sacará de muchas dudas!!

************************************************************************************************
Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 4 de 7 (12.484 Visitas)

Pavilion TX2000

[ Editado ]

igual lo primero que deberias de hacer es un drenado de energia o reinicio de hw

1. apaga el equipo y quita batería y AC
  2. durante 1 o 2 minutos manten presionado el boton de encendido
  3. despues de liberarlo reinicia solo con AC, si sigue sin funcionar activa teclado en pantalla dando clic en logotipo de ayuda
  4. prende el equipo y de inmediato presiona f10 varias veces, si te pide salir guardando cambios presiona escuna vez aquí comprueba la versión del bios, restaura con f9 y guarda cambios con f10
    ingresa en hp de tu pais, da clic en contactar hp
    en la siguiente pagina busca descarga de sw y controladores para el hogar y da clic
    introduce el modelo exacto o numero de producto en el cuadro central y presiona enter
    busca el apartado BIOS y da clic en winflash bios
    da en descargar apenas y guarda
    una vez que termine ejecuta con la notebook conectada a AC
    acepta licencia, guarda en carpeta indicada, selecciona flash bios, acepta la comparación y termina la ejecución
    se apaga y debes prenderla de nuevo, todo se puede deber a energia estatica o al mapeo del teclado
  5. si no toma el f10 activa teclado en pantalla en uno de los iconos de ayuda que tienes en la pantalla de inicio y ejecuta desde: ingresa en hp de tu pais, da clic en contactar hp
    en la siguiente pagina busca descarga de sw y controladores para el hogar y da clic
    introduce el modelo exacto o numero de producto en el cuadro central y presiona enter
    busca el apartado BIOS y da clic en winflash bios
    da en descargar apenas y guarda
    una vez que termine ejecuta con la notebook conectada a AC
    acepta licencia, guarda en carpeta indicada, selecciona flash bios, acepta la comparación y termina la ejecución
    se apaga y debes prenderla de nuevo

Mensaje editado por C4551u5_Cl4y el 08-16-2009 04:00 PM
Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Estudiante
Nilton18
Miembro desde: ‎12-05-2009
Mensaje 5 de 7 (12.196 Visitas)

alacos ?? resolvistes tu problema de tu teclado porque , bueno yo tengo el mismo problema pero con una compaq presario C752la, recien lleva un año la garantia hace 2 meses se me acabo bueno empezo mi teclado a fallar  la luz del teclado q muestra el bloq numero se quedo como pegada no respondia cuando presiana FN + bloq num. no se apagaba  y bueno lo restaure al sistema y al encenderla ya no tenia ese problea pero esta vez ya no respondia el FN + Bloq num. despues de unos dias, fallo otras letras como el 4 , 5 .. y despues de otros dias otras teclas mas, en un documento de texto cuadno escribo  la letra shift del lado derecho + la letra "q" , "w" ,"r"  no las convierte en mayuscula solo no funciona esa conbinacion pero con otras letras si :smileyfrustrated:  y si presiona esas letras "q" "w"  y "r" solas si funciona, bueno espero que me den alguna solucion gracias  de antemano
Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 6 de 7 (12.070 Visitas)

Mapeo

[ Editado ]
  posible problema del mapeo, reinicio de hw y restaurar/actualizar bios
Mensaje editado por C4551u5_Cl4y el 08-16-2009 06:49 PM
Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Estudiante
JOALPREGO
Miembro desde: ‎18-06-2010
Mensaje 7 de 7 (8.705 Visitas)

Amigo el problema es de la board y en el (IC) chip southbrigde que se daña por recalentamiento, este equipo esta en la fila de las maquinas de HP remalaaaaaaaaaaaasssssssssss eh que cosa lo que compraste amigo mis equipos son todos hp y siempre que llamo para una colaboración nunca me la dan por que ya se encuentra fuera de garantía (al año de cumplirse la garantía siempre fallan.) Hace poco me encontraba actualizando la BIOS de un tx2000 y le instale una versión incorrecta llame a hp y no me ayudaron por el equipo lo compre en usa y yo vivo en Colombia, que es esto, no que decepción que me lleve con esta empresa tan serrada de banda que no ayuda a sus cliente que le dan de comer, bueno amigo le deseo suerte y no hablo mas popo de esta isque empresa, chao pues.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación