HP Pavilion g4 Notebook PC Windows 8 ES LENTISIMA (1062 Visitas)
Responder
Estudiante honorario
alba5838756
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 5 (1.062 Visitas)

HP Pavilion g4 Notebook PC Windows 8 ES LENTISIMA

[ Editado ]

HOLa

hace ni 1 mes adquirira una HPP Pavilion g4 Notebook 

Windows : 8 64 bits
Procesador : AMD A6-4400M APU with Radeom(tm) HD Graphics (2 CPUs), 2.7GHz
Memoria: 6144mb RAM

el problema esque esta lentisima, y no le e instalado ningun sofware, solo el Visual Basic Express 2010

yo trabajo con muchos sofware y si esta asi de lenta, con ningun programa instalado, no quiero imaginar como sera con los demas sofware que utilizo por el trabajo.

Ya he realizdo algunos pasos de limpieza que sale en la pagina, relacionados al uso del internet, pero nada, sigue igual, y me hacer perder tiempo y dinero, el costo de la notebook fue como 2 mil soles en total, y no se merece su precio francamente, he trabajado con laptops HP antes, con funcion normal, encambio esta, parece que solo fuese una desilucion, e intentado informarme pro medios propios para darle solucion pero nada, y eso frustante contar con una laptop tan lenta, enrealidad al princio crei que era por un mal, uso debido que recien le doy uso a una pc que tiene, window 8 (que dicho sea de paso tiene funciones "demas", ocea es una laptop no un celular, pero en fin...) ahora quisiera que si un tecnico de HP o alguna persona un poco mas iluminada en el tema (tengo 23 años y lo mio son las computadores). esta pc tiene tbm un seguro y bla bla bla, solo tramites que hacen perder mas tiempo, por eso quiero tenerla, solucionar los problemas y trabajr con esta, pero necesito para eso darle un arreglo, haber quien tiene un problema similar me da una manito estaria completamente agradecido.

Aclaro que aun no veo como responde con los demas sofware, pero con el internet es LENTISIMA, tanto que me cree una cuenta para publicarlo, y entre al foro donde KellyM tiene un video de como PUBLICAR UN MENSAJE, y entre a el a las 11:06 AM y ahora solo ha cargado hasta el segundo 16, y ya son las 11:30 AM, y ya aprendi como mandar un mensaje.

espero tengan buen dia, y encontrar soluciones, ya que las empresas que venden productos tecnologicos, solo les interesa venderte un producto "bonito" con buen sonido y no se que chucherias mas, cuando lo que uno necesita es un producto, rendidor, funcional, y sencillo, por el momento dedo abajo a este productos, y volvere a utilizar mi computadora de escritorio que es mucho mas veloz en todo sentido y es una PENTIUM 4 de 32 bits. cuando tenga tiempo free seguire indagando a ver como se soluciona esto.

aca mas datos del notebook.

Pavilion g4

g4-2205la

.Procesador AMD dual Core A6-4400M

.Disco duro de 640 GB

.6144 MB DDR3 SDRAM

Serial numero 5CD318R6B

Producto numero B8T44LA#ABM

"Nuestra notebook mas popular" ....

Decano Adjunto
terminator
Mensajes publicados: 4.736
Mensaje 2 de 5 (1.059 Visitas)

Re: HPP Pavilion g4 Notebook PC Windows 8 ES LENTISIMA

El CPU tiene 2 cores y la turbo frecuencia 3.2 GHz se activa ciando están trabajando ambos núcleos.

Para darte una referencia técnica especifica debes adjuntar el modelo completo del equipo por ejemplo g4-2320dx, el rendimiento puede variar por varios motivos, configuración del modo de energía, si es dual GPU y esta en modo fijo o dinámico, como esta trabajando la memoria ram etc.

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"

Estudiante honorario
alba5838756
Mensajes publicados: 2
Mensaje 3 de 5 (1.053 Visitas)

ya le publique algunos datos mas sobre la maquina, gracias por el interés y buen dia.
Decano Adjunto
terminator
Mensajes publicados: 4.736
Mensaje 4 de 5 (1.048 Visitas)

Los vi, revisa si esta configurado en modo de alto rendimiento.

Administración de Opciones de energía (Windows 8) | Soporte HP

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"

Rector
jperl
Mensajes publicados: 10.137
Mensaje 5 de 5 (1.039 Visitas)

[ Editado ]

Hola.

Equipos HP - Solución de problemas de red inalámbrica e Internet (Windows 8)

Equipos HP - Cómo crear una red doméstica inalámbrica (Windows 8)

¿Tiene actualizado los driver y la Bios ?

PC Notebook HP Pavilion g4-2205la Controladores

Mejora del rendimiento del sistema sin agregar memoria  

Si te ha sido útil presiona el icono " ", si se ha resuelto el problema presiona ""

No trabajo para HP, soy usuario.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación