HP Pavilion dv5-1160 us Problema para encender (582 Visitas)
Responder
Estudiante
Carlogv
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 5 (582 Visitas)

HP Pavilion dv5-1160 us Problema para encender

Saludos,mi problema es el siguiente:

Estaba tranquilamente usando mi laptop y la apago,mas tarde cuando decido prenderla de nuevo,la conecto a la fuente de poder y no se enciende,es mas nisiquiera estaba encendida la luz que indica que esta conectada. Desde ahi no he podido encenderla,pienso que se me averio el cargador,pero es importante mencionar que la bateria me fallaba desde hace tiempo y me salia el mensaje de que debia reemplazarla,tanto asi que llego el momento en que no podia usar la laptop sin que estuviera conectada.

Esperando una respuesta,Carlos

Utilice texto sin formato.
Profesor Sobresaliente
Tomas_F
Mensajes publicados: 2.603
Mensaje 2 de 5 (557 Visitas)

Re: HP Pavilion dv5-1160 us Problema para encender

Hola Carlogv.

Según el código de leds, si conectas el cargador y no se enciende una luz blanca en la toma del portátil, es que no está llegando energía, por lo que el adaptador de corriente está dañado.

Para asegurarte que es ello, prueba con otro cargador antes de comprártelo. 

Si antes ya te avisaba que la batería ha llegado a su fin o que tenía algún tipo de daño físico, igualmente la solución sería cambiarla también.

Un saludo!

_______________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marca el tema como

resuelto.jpg y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento kudo.jpg

twitter.png@HPSupportESP

Estudiante
misterioso90
Mensajes publicados: 2
Mensaje 3 de 5 (435 Visitas)

hp pavilion dv5 1161-en problema al encenderlo

[ Editado ]

estaba utilizando mi portatil hp i de repente se me apaga por un problema que tenia antes de mi placa nvidia ,de que tenia driver de vista en el y yo tenia windows 7 .al vlver a encenderlo se me queda la pantalla en negro con una linia pequena en la punta superior isquierda intente apagarlo apretando el boton  pero no funccionaba asi que le saque la bateria i se apago pero coanto quise encenderlo otra vez no podia apretaba el boton de encendido pero no funcionaba el saque la bateria deje solo que entre corinente electrica por el carcador i seguia sin encenderse lo puse solo con la bateria tampoco , pense que se quemo algo dentro pero no.     

ME PODRAN DAR UNA RESPUESTA PORFAVOR A MI CORREO ELECTRONICO PORFAVOR URGENTE

Estudiante
misterioso90
Mensajes publicados: 2
Mensaje 4 de 5 (432 Visitas)

Re: hp pavilion dv5 1161-en problema al encenderlo

MI CORREO ES MISTERIOSO690@HOTMAIL.COM

Profesor Sobresaliente
Tomas_F
Mensajes publicados: 2.603
Mensaje 5 de 5 (408 Visitas)

Re: hp pavilion dv5 1161-en problema al encenderlo

Hola misterioso90.

Si ahora el equipo no enciende ni hace el amago por hacerlo, seguramente algo de la placa se ha dañado (puede ser el chip gráfico por lo que también comentas).

En este tipo de incidencias, deberías de llevarlo al servicio técnico para que lo evalúen y ver la forma posible para solucionarlo.

Un saludo.

_______________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marca el tema como

resuelto.jpg y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento kudo.jpg

twitter.png@HPSupportESP