cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 1 de 18
19.135
Reportar Mensaje

HP PAVILION DV6000 SIN SONIDO

Buenas! 

Pues como todo el mundo escribo aquí porque tengo un problemilla con mi portátil Hp.

 

Lo he estado usando como de costumbre y de buenas a primeras hace dos días lo voy a encender y me doy cuenta de que no tiene sonido en el sistema. (No lo he formateado últimamente ni le he instalado ningún programa ni si quiera de dudosa procedencia).

 

Ni al encender, ni al reproducir música, ni nada de nada. Que no suena.

 

He actualizado los controladores de sonido (descargados de la pág. oficial de HP). He revisado toda la configuración para comprobar que nada se hubiera puesto en modo silencio.

 

He probado a conectarlo con una fuente de audio externa (mi amplificador) y sí que funciona con lo cual, el portátil emite el sonido pero evidentemente no es capáz de reproducirlo por sí mismo.

Por ésto pienso que puede ser más pronto que se le haya ido la tarjeta de sonido que supongo viene integrada en la placa base.

 

¿Alguien puede aportar su opinión, ayuda y sabiduría por favor?

Necesitaría saber con exáctitud si es eso y bueno, en tal caso cuánto me saldría enviarselo a HP para repararlo.

 

Gracias y un saludo!!

17 RESPUESTAS 17
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 2 de 18
Reportar Mensaje

HP PAVILION DV6000 SIN SONIDO

Ah! se me olvidó decir que mi portátil es un HP Pavilion DV6000 Core 2 Duo ,tiene alrededor de unos 5 años. Y tampoco emite sonido alguno cuando utilizo las teclas táctiles del portátil (Quick Launch), ni tampoco cuando al encenderlo pulso reiteradamente F8 (que normalmente sí que debería sonar un pitido interno, pero no).

 

Gracias!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 3 de 18
Reportar Mensaje

HP PAVILION DV6000 SIN SONIDO

Nadie?? 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 4 de 18
Reportar Mensaje

HP PAVILION DV6000 SIN SONIDO

Hola, de la tarjeta de sonido como comentas, no viene el problema, puesto que comentas que si conectas la salida a un ampificador, suena, funcionan unos auriculares? deberia funcionar igualmente, si todo esto es afirmativo, pudiera tratarse en un primer lugar de la conmutacion que el conector realiza al introducir un jack, que como sabes, corta la salida a los altavoces internos, si fuese esto, se trataria de un problema mecanico, prueba a introducir un jack y suavemente y con precacucion, desplazalo de dentro a afuera y en sentido giratorio y comprueba si hace el amago de sonar (todo con mucho cuidado).


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 5 de 18
Reportar Mensaje

HP PAVILION DV6000 SIN SONIDO

Hola Alejandro, gracias por responder antes que nada.

 

Sí, ayer probé de nuevo poniéndole los auriculares y también suena por ellos sin problema pero del mando táctil quick launch y de los altavoces internos nanai...

 

Disculpa mi ignorancia, que sí que me suena y lo mismo se lo que es pero, a qué te refieres con el jack? supongo que será una de las entradas de corriente o alguna de audio no?

 

Si me explicas ésto en cuanto llegue a casa ésta misma noche lo pruebo y a ver qué tal, de lo contrario...al servicio técnico no? y cuánto puede salir la broma??

 

Muchas gracias de nuevo Alejandro, un saludo!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 6 de 18
Reportar Mensaje

HP PAVILION DV6000 SIN SONIDO

Solo es una conjetura, y me refiero a la salida de auriculares del equipo, que imagino es donde probastes, como sabes, si conectas un auricular, este desconecta la salida a altavoces y la "desvia" a auriculares, es una conmutacion mecanica, pero solo especulo sobre cual puede ser el problema, ya que supongo ya repasastes todas las opciones de volumen.

Existe otra posibilidad, pero muy remota, ya que se tienen que dar dos circunstancias, la primera es que tengas activada la salida digital, en el caso que la tarjeta de sonido la admita y lo segundo, es que los auriculares y amplificador la admitan, cosa poco probable, excepto que se trate de un conjunto de altavoces tipo 5.1


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 7 de 18
Reportar Mensaje

HP PAVILION DV6000 SIN SONIDO

Pues lo he conectado a mi Amplificador Yamaha 6.1 para probar a ver si al menos "salía" sonido por otro aparato, pero bueno en el momento de quedase sin sonido ni antes tampoco lo había enchufado ni nada hacía tiempo así que no sé yo...

Voy a probar eso que dices a ver qué pasa (con ipods y otras cosas a veces he hecho eso con la clavija o alguna mal puesta y ha funcionado), que no? pues nada, al servicio técnico directamente o a escuchar por auriculares..otra no queda...

MIl gracias alejandro.

 

Un saludo!! (si funciona o no, ya comentaré, por si a alguien le ayuda).

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 8 de 18
Reportar Mensaje

HP PAVILION DV6000 SIN SONIDO

Ya que estamos, mirate lo de la salida digital:

 

Panel de control - Sonido - Reproduccion - Altavoces - Propiedades - Personalizar - Desmarca, si estuviera, la opcion "solo salida digital".

 

Si no tienes la opcion "Personalizar" es que tu tarjeta no tiene salida digital.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 9 de 18
Reportar Mensaje

HP PAVILION DV6000 SIN SONIDO

mmm creo que lo miré tb el otro día, pero volveré a revisar por si acaso 😉

 

Gracias! mañana cuento el desenlace 😉

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
2 0 0
Mensaje 10 de 18
Reportar Mensaje

HP PAVILION DV6000 SIN SONIDO

Por si acaso...

Revisaste dándole

clic derecho en el icono de volumen / Dispositivos de reproducción / y en esta ventana revisar que tengas activado

el dispositivo de reproduccion correcto que normalmente seria el primer dispositivo en la lista.... Esto en caso de tener  windows 7

creo, si mal no recuerdo que en windows  vista es igual, de lo contrario regreso y te ayudo a localizarlo

bueno seguiré viendo otras posibles soluciones y mas adelante las publico, en caso de que no tengas solución aun...

 

Suerte y saludos 🙂

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación