cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 11 de 18
Reportar Mensaje

HP PAVILION DV6000 SIN SONIDO

Pues no, no tengo ni Vista ni W7, tengo mi querido XP 🙂

de todas formas he intentado hacer todo lo anteriormente mencionado y he vuelto a revisar la configuración, pero nada.

No entiendo porqué con salida externa sí (amplificador,cascos..) y desde el propio ordenador y altavoces, no.

Ya no sé que hacer..

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 12 de 18
Reportar Mensaje

HP PAVILION DV6000 SIN SONIDO

Anoche intenté eso con la clavija pero nada. Que no suena. 

Lo extraño es, por qué suena si lo enchufo a unos auriculares o amplificador externos y no con el  suyo propio (ni tan siquiera el estridente pitido interno al pulsar F8 al encender).

 

alguien sabría dar solución a esa respuesta?, creo que si logramos saber ese por qué, tendría algo más claro el camino a descartar y cuál en el que me tengo que centrar.

 

GRacias!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 13 de 18
Reportar Mensaje

HP PAVILION DV6000 SIN SONIDO

Pues todo parece apuntar a un problema de los propios altavoces.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
43 19 125
Mensaje 14 de 18
Reportar Mensaje

HP PAVILION DV6000 SIN SONIDO

Hola, tal como te dijo Alejandro, todo apunta a un problema mecanido.

Suele pasar con todas las clavijas que luego de años de uso, se resienten y no pueden volver a tener su forma original. Imaginate tu conector interno, el cual se dobla al ingresar un enchufe en el, de esa manera "puentea" el sonido hacia los auriculares (o dispositivos de audio externo) y desliga el sonido hacia tus parlantes internos. Luego de varios años de uso y de tanto doblarse, llega un momento que el conector no vuelve a su posicion normal y por lo tanto nunca deja de puentear el sonido. A veces la solucion es llevarla a un tecnico y que te cambie el jack de audio por uno nuevo. Esos son de tamaño y forma generica y solo llevan 5 puntos de soldadura. Cualquier tecnico capacitado te lo podria hacer.

Si el problema no esta en la clavija, pues entonces hay que desconfiar de los parlantes, en los modelos antiguos venian con un cable que conectaba a la placa madre y a veces ese conector se sulfata y deja de transmitir el sonido.

Por la edad de tu equipo no te queda mas que prueba y error.

Si quieres, antes de desarmarla, prueba con algun sistema live (esos que funcionan desde CD sin tocarte el disco) tipo Ubuntu y a ver si el te emite algun sonido. Si funciona, es definitivamente el XP.

Saludos

 

Si te he ayudado a solucionar tu problema, puedes darme un kudo y/o marcar el tema como resuelto para ayudar a más usuarios.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 15 de 18
Reportar Mensaje

HP PAVILION DV6000 SIN SONIDO

Bueno pues gracias por vuestra ayuda ante todo.

 

Voy a probar con el Ubunto que creo que lo tengo por ahi. Es que yo tampoco he echo un uso exagerado de las clavijas ni nada, vaya que casi nunca la enchufo a nada, muy rara vez. Se me resiste la idea de que sea eso. Yo más bien apunto a que se le haya ido algo mecánico en el interio como decís...pero a ver qué. xD

 

El equipo es del 2006 (creo recordar), y tampoco le he dao yo mucho trote, pero es normal que todo dé sus fallos con el tiempo. En tal caso éste es el menor que creo podría dar, ya que a lo sumo, cojo los auriculares y funciona el sonido (aunque no sea lo suyo claro).

 

voy a hacer la prueba, a ver si instalando otro controlador de sonido que hay por ahí va de casualidad (que no creo), y con el ubuntu a ver qué me sale.

 

Ya os contaré en cuanto lo pruebe y si no, lo mismo llamo al servicio técnico y que me lo miren  a ver qué pueden hacer.

 

Gracias y un saludo!! 😃

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 16 de 18
Reportar Mensaje

HP PAVILION DV6000 SIN SONIDO

amigos tengo problema con pavilion dv 6000, de repente se me fue el sonido, el icono de sonido que es una bocina me marca una x, bueno como les comento dejo de funcionar el sonido ya fui a administrador de dispositivos y ahi no aparece el icono de sound video controladores, al igual tambien no aparece,  el de dvd/ cd drivers, e querido ponerle los controladores pero no me deja, ayudaaaaaa....,,, gracias:smileysad:

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 17 de 18
Reportar Mensaje

HP PAVILION DV6000 SIN SONIDO

Hola Alez,

 

Muchísmas gracias por tu sugerencia, era un problema mecánico, tal y como indicabas en tu mensaje.

 

Hice exactamente los pasos que comentas y los altavoces comenzaron sonar inmediatamente.  Mi PC Pavilion dv6 de HP está ahora perfecta.

 

Estuve casi un año con este problema y sin saber que era ya que siempre pensé que era cuestion de drivers.

 

Un saludo y de nuevo muchísimas gracias por tus consejos, me has salvado el PC 😉

 

Saludos,

Carlojo

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 18 de 18
Reportar Mensaje

HP PAVILION DV6000 SIN SONIDO

Me alegro mucho que pudieras solucionarlo y te agradezco de veras que lo hayas comentado, un saludo.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación