Re: HP Mini no arranca si no lo desconecto de la corriente (51 Visitas)
Responder
Estudiante
JLLF
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 3 (70 Visitas)

HP Mini no arranca si no lo desconecto de la corriente

Hola, tengo un HP Mini 2133 P/N: FU346EA#ABE.

El problema es que solo arranca después de desconectarle totalmente la corriente eléctrica, intentare explicarme mejor.

Si lo apago no puedo volver a encender-lo hasta que lo he desconectado de la corriente eléctrica y sacado la batería. Luego lo vuelvo a conectar y no hay problema. 

Pasa lo mismo si trabajo solo con la batería o solo con el transformador. Cuando lo apago no puedo volver a encenderlo si no le quito el cable o la batería.

Utilice texto sin formato.
Estudiante superior
Jorge_GP
Mensajes publicados: 22
Mensaje 2 de 3 (51 Visitas)

Re: HP Mini no arranca si no lo desconecto de la corriente

Hola JLLF,

es posible que la incidencia que me comentas se deba a una sobrecarga de electricidad estática.

Para solucionarlo realiza estos pasos que te paso en este enlace.

Si aún así, sigue presentando el mismo error, es muy probable que se deba a la placa base, por lo que te recomiendo ponerte en contacto con el servicio técnico de tu país, para que te faciliten los pasos a seguir en este tipo de casos, desde este enlace

Saludos

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
http://www.twitter.com/hpsupportesp
Estudiante
JLLF
Mensajes publicados: 2
Mensaje 3 de 3 (39 Visitas)

Re: HP Mini no arranca si no lo desconecto de la corriente

El error que me sale no es ninguno de los que me comentas en el enlace.

lo que me pasa es:

- Desconecto el adaptador de alimentación de CA

- Quito la Bateria.

- Vuelvo a conectar el adaptador de alimentación de CA

- Enciendo el PC y funciona correctamente.

- Apago el PC

- Enciendo el PC y no hace nada. no se enciende ningun led, la pantalla queda en negro.

- Si desconecto el adaptador de alimentación de CA y lo vuelvo a conectar vuelve a funcionar.