Pregunta
Responder

Estudiante honorario
cdhermoso
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎12-07-2010
Mensaje 1 de 3 (1.843 Visitas)

HP Mini 100 1020LA - Teclado errático

El teclado de mi 1020LA funciona erraticamente desde hace un par de semanas y ha venido haciendose peor.  El problema inicio luego de instalar Google Earth (lo desinstle casi de inmediato), los primeros dias solo la tecla 2 estaba afectada, cuando arrancaba la netbook, parecia que estuviera presionando permanentemente esta tecla y luego de un rato paraba y simplemente al presionar fisicamente el 2 en el teclado no escribia nada.  Esto ha ido empeorando y afectando a mas teclas del teclado, ahora practicamente tengo medio teclado inservible.

Actualize el BIOS. Instale las ultimas actualizaciones del XP con SP3. Desintale el controlador del teclado. He leido muchos foros y esto parece ser un problema comun a varios modelos de laptops HP. Pero no veo soluciones.

Debo reformatear la PC y reinstalar el XP? Que mas me sugieren. 

A proposito, le conecte un teclado externo USB y si funciono.

Saludos

Carlos

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 2 de 3 (1.828 Visitas)

HP Mini 100 1020LA - Teclado errático

ese ya parece un fallo del teclado, en este caso para comprobar carga el bios, si se sigue escuchando ahí el sonido es la membrana del teclado la que se ha dañado y se debe cambiar, si no lo hace puede ser necesario reinstalar el sistema, pero solo en ese caso

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Tutor
Marconi
Mensajes publicados: 22
Miembro desde: ‎27-10-2009
Mensaje 3 de 3 (1.764 Visitas)

Re: HP Mini 100 1020LA - Teclado errático

Obviamente es falla del teclado, reportalo y ha esperar que te lo cambien.

No hay de otra me paso lo mismo con una Mini saludos

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación