HP ENVY15 3090LA (144 Visitas)
Responder
Estudiante superior
tanpro
Mensajes publicados: 8
Miembro desde: ‎03-01-2013
Mensaje 1 de 10 (144 Visitas)

HP ENVY15 3090LA

HOLA. MI NOT NO LEE TARJETAS SD Y TAMPOCO ENCIENDE EL SENSOR DE PROXIMIDAD, NECESITO QUE ME AYUDEN YA QUE ESTE NOT ES NUEVO Y NO ENTIENDO EL PORQUE DE ESTE PROBLEMA

Profesor adjunto
MarcelaC
Mensajes publicados: 1.607
Miembro desde: ‎23-11-2012
Mensaje 2 de 10 (133 Visitas)

Re: HP ENVY15 3090LA

¡Hola tanpro!

Actualice el BIOS de su equipo:

HP Notebook System BIOS Update(Spanish)  (Compatibilidad Windows 7)

Actualización del BIOS

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Estudiante superior
tanpro
Mensaje 3 de 10 (123 Visitas)

actualice la bios pero no resuelve el problema que tenia. sigo sin tener activos los sensores y aun no lee tarjetas sd de donde puedo descargar los drivers. los que tien la pagina hp.cl no dan resultado, saludos

Profesor adjunto
MarcelaC
Mensaje 4 de 10 (116 Visitas)

¡Hola tanpro!

Para el problema con la tarjeta SD utilice la documentación de HP Equipos portátiles HP: uso y resolución de problemas de lectores de tarjetas de memoria (Windows 7 y....

Lector de tarjetas de memoria

Intente configurar el sensor de proximidad, pues puede ser que este desactivado:

1. Para abrir el software Proximity Sensor Control, haga clic en Inicio, Todos los programas, Sensor de proximidad de HP, HP y seleccione Sensor de proximidad de HP .

figura 1: Ventana de configuración de Proximity Sensor Control

2. Haga clic en el botón Sensibilidad (Rango) para seleccionar el rango Máximo o Mínimo . Al seleccionar Máximo el teclado se iluminará con mayor frecuencia que en la configuración Mínimo ya que el sensor de proximidad será más sensible.
  3. Haga clic en el botón Demorar hasta apagarse y seleccione uno de los siguientes tiempos de demora:
  • 10 segundo(s)
  • 1 minuto(s)
  • 3 minuto(s)
El tiempo que seleccione es el tiempo que se requiere para que la iluminación del teclado se apague cuando no se utilice.
5.   Haga clic en Aplicar .
6.   Haga clic en Aceptar para volver al escritorio de Windows.

Si con eses procedimientos todavía tener problemas puede hacer la recuperación del sistema o llevar el equipo a la asistencia técnica:

Realice una copia de seguridad de todos sus archivos personales y lea todas las declaraciones de precaución antes de realizar una recuperación del sistema.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Estudiante superior
tanpro
Mensaje 5 de 10 (112 Visitas)

disculpa pero no aparece en todos os programas (sensor). y lo de sd no me da las opcines que realmente necesito.  por otro lado este not tiene windows ultimate venia con home premium. desde que cambie windows tengo estos problemas..

gracias saludos

Profesor adjunto
MarcelaC
Mensaje 6 de 10 (110 Visitas)

[ Editado ]

Hola,

instale la Utilidad HP Proximity Sensor para Windows Ultimate, haga clic aquí

¿El controlador de tarjeta gráfica que bajó es ese? Controlador de lector de tarjetas Realtek

Si quiere utilice el http://www.ma-config.com/es , pues encuentra los controladores que faltan en su equipo.

Estudiante superior
tanpro
Mensaje 7 de 10 (100 Visitas)

sensor ok, gracias.

lector tarjeta sd aun no funciona descargo la opcion señalada anteriormente y despues de eso aparece este cuadro.

que hago.jpg

Profesor adjunto
MarcelaC
Mensaje 8 de 10 (90 Visitas)

[ Editado ]

Buenos días tanpro,

no olvide darme KUDOS si las repuestas te ayudan :smileywink:

Utilice el enlace de http://www.ma-config.com/es que envié, pues va encontrar los controladores que faltan y instalar en su equipo, si después de eso todavía tener problema, puede hacer la recuperación del sistema y volver a al SO original para ver si las puertas vuelvan funcionar.   

Estudiante superior
tanpro
Mensaje 9 de 10 (81 Visitas)

ok. creo que te di un kudos. no se como hacer el resto, pero me las ingeniare

saludos.

Profesor adjunto
MarcelaC
Mensaje 10 de 10 (73 Visitas)

Sí, intente hacer eso, es la mejor opción, sino tendrás que poner el SO que vino de fábrica.

¡Gracias! :smileyhappy:

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación