Pregunta
Responder

Estudiante
omarelc
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎21-03-2011
Mensaje 1 de 2 (579 Visitas)

HP DV5 (2246la) unidad de recuperacion perdida

Hola a toda la comunidad.

tengo el siguiente problema, hace unos días compré una hp dv5, quise particionar el disco duro para tener mis archivos de usuario separados de los programas, por costumbre.... instalé partition magic, me indicó que el disco duro contenía errores y acepté que los corrigiera, al final partition magic indicó que el disco no era funcional -o algo así, no recuerdo bien el mensaje- la cuestión es que el sistema sigue funcionando bien pero he perdido la unidad D: que era la de restauración, en el administrador de discos si la veo pero no le puedo asignar letra de unidad ni puedo ver sus propiedades,

¿es posible recuperarla? evidentemente partition magic realizó algún cambio en el disco duro. ¿tiene solución esto o debo dar por perdida esa unidad y empezar a bajar dirvers para cuendo tenga que reinstalar?

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 2 de 2 (553 Visitas)

HP DV5 (2246la) unidad de recuperacion perdida

antes de este tipo de modificaciones se deben crear los discos de recuperación, como no se realizo entonces revisa la disponibilidad de los mismos con HP de tu región 

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación