Pregunta
Responder

Estudiante superior
Marckes
Mensajes publicados: 4
Miembro desde: ‎03-01-2013
Mensaje 1 de 7 (1.124 Visitas)

Funcion de Teclas especiales en Hp Pavilion dm4 Win7 en particular las teclas de ajuste de brillo

Tengo un problema con las teclas especiales de mi notebook al principio al presionar f2 y f3 salia en la pantalla el control del brillo y lo podia ajustar con las teclas, pero ahora ya no sale en el control del brillo en la pantalla y no se puede ajustar el brillo. y el volumen con las teclas f9 y f10 si se puede ajustar pero ya no sale en la pantalla el control del volumen.

Ultimamente esto ha sido de gran incomodidad por que para ajustar el brillo tengo que ir al panel de control, y tambien ya no se el nivel del volumen al subir y bajar lo que tambien me es algo incomodo.

Gracias por su atencion

Profesor adjunto
MarcelaC
Mensajes publicados: 1.607
Miembro desde: ‎23-11-2012
Mensaje 2 de 7 (1.115 Visitas)

Re: Funcion de Teclas especiales en Hp Pavilion dm4 Win7 en particular las teclas de ajuste de bril

¡Hola Marckes!

¿Cuando empezó el problema, fue después de la instalación o actualización de algún software? Si quiere haga una restauración de un punto del sistema:

Restauración de Windows a un punto anterior (Windows 7)

También actualice el  HP Quick Launch Buttons para Windows 7

¡Dime si ayudó! :smileywink: 

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Estudiante superior
Marckes
Mensaje 3 de 7 (1.103 Visitas)

Re: Funcion de Teclas especiales en Hp Pavilion dm4 Win7 en particular las teclas de ajuste de bril

La verdad no me di cuenta despues de que instalacion fue, por que el equipo lo acabo de adquirir y le he hecho varias actualizaciones e instalaciones y la verdad para hacer la restauracion tengo varias dudas por que no quisiera perder ningun archivo ni programa instalado.

Ya instale el HP Quick Launch Buttons y si arreglo el problema del ajuste de brillo pero sigue sin salir la indicacion de nivel de brillo y volumen en la pantalla y la tecla f5 sigue sin recargar las paginas.

Gracias por tu atencion y apoyo.

Profesor adjunto
MarcelaC
Mensaje 4 de 7 (1.099 Visitas)

Hola Marckes,

no olvide darme KUDOS si las repuestas te ayudan :smileywink:

Con la restauración no pierde ningún archivo: La restauración del sistema es similar a un botón Deshacer. Si recientemente ha añadido o eliminado un archivo o programa de su equipo que causa algunos problemas, puede regresar al momento en que el equipo funcionaba correctamente. Esta opción no afectará ninguno de sus archivos personales. Deshará la instalación de la actualización, el controlador, o el software más reciente que puede estar causando problemas. 

Para más informaciones vaya en Cómo utilizar la funcionalidad de Hacer copias de seguridad y restaurar de Windows 7

También puede utilizar la documentación de HP Solución de problemas con el teclado Windows Vista y Windows 7

¡Gracias!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Estudiante superior
Marckes
Mensaje 5 de 7 (1.088 Visitas)

Y las instalaciones que he hecho se pierden, como programas y actualizaciones o tambien se quedan intactas aunque lo restaure a un punto anterior de las instalaciones
Profesor adjunto
MarcelaC
Mensaje 6 de 7 (1.081 Visitas)

[ Editado ]

Hola,

deshará la instalación de los programas y actualizaciones.

Como usted no quiere hacer la restauración utilice el Ma-Config, es un programa que va buscar por los controladores que faltan en su equipo, vea si ayuda.

¡Saludos!

Estudiante superior
Marckes
Mensaje 7 de 7 (1.069 Visitas)

Muchas gracias esta herramienta es bastante buena para saber sobre mi equipo pero aun asi me dice que tengo todos los controladores instalados, pero de cualquier manera le agradezco su respuesta.
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación