Foro de usuarios de HP
Participa en la conversación.
Busque en la comunidad
activar sugerencias
La sugerencia automática le ayuda a obtener, de forma rápida, resultados precisos de su búsqueda al sugerirle posibles coincidencias mientras escribe.
Re: Fallo arranque
(140 Visitas)
Responder
Opciones de temas
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
Mensaje 1 de 3
(164 Visitas)
Fallo arranque
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informar al Moderador
el 03-07-2012 07:23 AM
Hola foreros:
Quiero plantearles un problema q me ha surgido en el jo pavilion g6 1212ss que adquirí hace medio año.
Ayer he ido a encender el ordenador y me encuentro con que la luz del botón se enciende, la de la batería también, los ventiladores empiezan a sonar, pero de ahi no pasa. Es decir, no sale nada en pantalla, ni intenta chequear la unidad DVD,... Nada de nada, se quedan las luces encendidas h pos ventiladores funcionando xo no enciende pantalla no carga nada, ni intenta leer el disco duro.
Alguien sabe si puede ser un problema de la bios y se puede solucionar sin servicio técnico? Tenéis alguna pista de que puede ser?
Muchas gracias por vuestra atencion
Quiero plantearles un problema q me ha surgido en el jo pavilion g6 1212ss que adquirí hace medio año.
Ayer he ido a encender el ordenador y me encuentro con que la luz del botón se enciende, la de la batería también, los ventiladores empiezan a sonar, pero de ahi no pasa. Es decir, no sale nada en pantalla, ni intenta chequear la unidad DVD,... Nada de nada, se quedan las luces encendidas h pos ventiladores funcionando xo no enciende pantalla no carga nada, ni intenta leer el disco duro.
Alguien sabe si puede ser un problema de la bios y se puede solucionar sin servicio técnico? Tenéis alguna pista de que puede ser?
Muchas gracias por vuestra atencion
¡Resuelto! Ir a solución.
Mensaje 2 de 3
(140 Visitas)
[ Editado ]Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
04-07-2012 01:58 AM - editado 05-07-2012 07:09 PM
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docnam
que bien por ti me alegro poder ayudarte.
Mensaje 3 de 3
(129 Visitas)
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 05-07-2012 05:13 AM
Muchas gracias.
Se ha solucionado, creo que ha sido suficiente con la descarga de condensadores.
Me ha servido de mucha ayuda
Enhorabuena a los foreros x mantener el foro y en especial a luisjankeb por solucionarme el problema
Se ha solucionado, creo que ha sido suficiente con la descarga de condensadores.
Me ha servido de mucha ayuda
Enhorabuena a los foreros x mantener el foro y en especial a luisjankeb por solucionarme el problema