FALLA DE DISCO DURO DE MINI LAP COMPAQ CQ10-420LA (2583 Visitas)
Responder
Estudiante honorario
DARK-CLARK
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 5 (2.583 Visitas)
Solución aceptada

FALLA DE DISCO DURO DE MINI LAP COMPAQ CQ10-420LA

RECIENTEMENTE MI EQUIPO FUE A GARANTIA POR FALLA DE TECLADO LA SOLUCION FUE REMPLAZARLO PERFECTO, LLEGO DISFRUTE POR UN TIEMPO LUEGO PRESENTO CALENTAMIENTO Y EL DISCO DURO AHORA ESTA DAÑADO QUIERO SABER COMO RECUPERAR LA INFORMACION QUE TENGO GUARDADA SIN PERDER MI GARANTIA.

Rector
Alez_Curquejo
Mensajes publicados: 11.133
Mensaje 2 de 5 (2.577 Visitas)

Re: FALLA DE DISCO DURO DE MINI LAP COMPAQ CQ10-420LA

[ Editado ]

Si puedes acceder al disco, podrias intentarlo con alguna aplicacion de recuperacion de datos como por ejemplo PC Inspector, R-Tools Technology Inc o Stella Data recovery , si no tienes acceso el tema es complicado, por este tipo de incovenientes es muy recomendable, necesario diria yo, realizar copias periodicas de seguridad de nuestros archivos.

*No soy empleado de HP, mi trabajo es voluntario*
*Haz clic en "Aceptar como solucion" si resolvio el problema*
*Haz clic en la Mano+ si quieres agradecer la respuesta*

Microsoft MVP Windows
twitter.png@alezmvp
Estudiante honorario
DARK-CLARK
Mensajes publicados: 2
Mensaje 3 de 5 (2.570 Visitas)

Ok gracias, el detalle es que no puedo accesar al sistema los de hp ya me dijeron que la mande a soporte pero mi informacion es muy importante y no quiero desmontar el disco duro por la cuestion de garantia por eso quiero ver si existe una forma de rescatar mi informacion sin desmontar el dico duro

Rector
Alez_Curquejo
Mensajes publicados: 11.133
Mensaje 4 de 5 (2.562 Visitas)

No es posible, aun quitandolo, si el disco no es accesible.

La unica solucion en ese caso es quitar el disco y enviarselo a una empresa de las que se dedican a extraer la informacion abriendo el disco duro, pero este procedimiento es muy caro y queda reservado a empresas cuya informacion perdida en el disco es de vital importancia y les compensa el pago que tienen que soportar.

*No soy empleado de HP, mi trabajo es voluntario*
*Haz clic en "Aceptar como solucion" si resolvio el problema*
*Haz clic en la Mano+ si quieres agradecer la respuesta*

Microsoft MVP Windows
twitter.png@alezmvp
Estudiante
JDELATORREd
Mensajes publicados: 1
Mensaje 5 de 5 (1.770 Visitas)

ANTES DE ENVIARLA A GARANTIA: Conectala a otra pc con windows o con linux y saca todo, yo te recomiento linux por eso de los accesos, y grabalos en una memoria usb.

ya despues mandas a garantia.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación