Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder
 
Highlighted
Administrador de HP
Mensajes publicados: 902
Miembro desde: ‎24-10-2013
Mensaje 1 de 1 (1.589 Visitas)

Extensión del Programa de Recuperación y Reemplazo de seguridad de Baterías de Notebooks HP - 2017

[ Editado ]

Actualizado en 24/01/2017

 

 

En cooperación con varias agencias reguladoras gubernamentales, HP ha anunciado una expansión de su programa mundial de retiro y reemplazo voluntario de seguridad, de junio de 2016, para ciertas baterías para portátiles. Las baterías adicionales se ven afectadas. Las baterías afectadas tienen el potencial de recalentarse y presentarles peligro de incendio y quemaduras a los clientes.

 

Una vez que las baterías afectadas representan un riesgo de provocar incendio y quemaduras, es esencial volver a comprobar la batería, incluso si lo hizo anteriormente y se le informó que su batería no fue afectada. Nota: si ya ha recibido una batería de reemplazo, no se verá afectado por esta expansión.  

 

Para volver a verificar la batería y solicitar un reemplazo, si es elegible, vaya al sitio web de Recuperación de Baterías de HP en: https://h30686.www3.hp.com/?lang=es-MX

 

 RenatoJM
Administrador del Foro de usuarios de HP

Trabajo para HP



El papel del Administrador del Foro es ayudar a conservar el funcionamiento fluido de la comunidad e informar cualquier problema con el sitio. Aunque no prestamos apoyo técnico, estamos a su disposición para aclarar otros tipos de duda.



HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación