cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
26 0 3
Mensaje 1 de 16
7.157
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error de hardware de video

Hola amigos, hoy encontré al conectarme en el centro de actividades 1 problema, abrí y me salieron varios problemas; todos se refieren a error de hardware de video, adjunto uno de los mensajes. Quisiera saber si uno de los participantes de este gran foro puede ayudarme, soy novata en esto y necesito saber que significa y que puedo hacer para solucionarlo. Agradecida video.JPG

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 14 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error de hardware de video

Hola chequelina

 

Es el primero que aparece en la lista: AMD Hight Definition Graphic driver.

 

Márcalo e instálalo.

 

En el caso que no quite la alerta, formatear el PC por esto lo vería algo excesivo siempre y cuando no notes nada directamente, es decir, que al ver vídeos o jugar a videojuegos, compruebes que no funcionan correctamente.

 

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
15 RESPUESTAS 15
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 2 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error de hardware de video

Hola chequelina

 

¿Te ha mostrado en alguna ocasión algún pantallazo azul?

 

El archivo que te aparece con extensión .dmp se genera cuando se produce la conocida pantalla azul.

 

Se puede ver la causa a través de un visor de este tipo de archivos.

 

Si a nivel de sistema no has notado ninguna anomalía, es decir, lo has visto solamente a raíz  de este aviso, sería recomendable que actualices el driver a su última versión y probarlo.

 

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
26 0 3
Mensaje 3 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error de hardware de video

Hola Tomás, mira el notebook no me ha dado ningún pantallazo azul,  me han salido esos mensajes y bueno cuando veo en facebook muchas imágenes me aparecen como un cuadradito pequeño roto. Se que me mandarás a la página de drivers de hp, pero sinceramente soy principiante y realmente no se que driver descargar para actualizar. Ayuda por favor. Agradecida Susana. Te adjunto el cuadradito que me sale.cuadradito.JPG

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 4 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error de hardware de video

Hola chequelina

 

Es bueno saber que no te han salido pantallazos azules en el equipo.

 

Para ponerte el enlace para descagarte los drivers que serían recomendables descargar para instalarlos, necesito que me indiques el modelo exacto de equipo que tienes para así darte los correctos.

 

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
26 0 3
Mensaje 5 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error de hardware de video

Hola Tomás, gracias por haber respondido. Mira este es un notebook HP Pavilion dv6-6c6Ola Entertainment. dice además segunda generación Intel Core i5 245OM, 8 GB ram, 640GB HDD Wlan & bluethoot y te adjunto la otra información. Ah dice también Radeon Graphics. Agradecida si me puedes ayudar, ya que hay muchas fotos que no puedo ver porque me sale el cuadrito. Saludos. Susana.Información.JPG

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 6 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error de hardware de video

Hola chequelina

 

Gracias por los datos.

 

Puedes descargar el driver concreto actualizado para la tarjeta gráfica desde aquí

 

Una vez te descargues el archivo, ejecútalo e instálalo.

 

Finalmente, te solicitará reiniciar el equipo y tendrás que ver si la incidencia persiste o se solucionó.

 

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
26 0 3
Mensaje 7 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error de hardware de video

Hola Tomás, agradecida por tus consejos, pero el link que quise descargar me salió lo siguiente:controlador.JPG

No puedo descargar nada. Ojalá que haya otra solución.Agradecida Susana.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 8 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error de hardware de video

Hola chequelina

 

Es bastante raro ya que en principio, es el que necesita tu modelo exacto.

 

De todas formas, si no has cambiado el sistema de fábrica original instálalo de la siguiente manera:

 

Ve a Inicio > Todos los Programas > HP Recovery Manager

 

Dentro de la ventana que se abre, selecciona reinstalación de controladores y aplicaciones.

 

A continuación, del listado que aparece, selecciona el Catalyst Control Center de AMD y pincha en el botón Instalar.

 

Espero que te sea de ayuda.

 

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
26 0 3
Mensaje 9 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error de hardware de video

Nooooooooooooooo, no tengo en Recovery Manager Tomás... Solo tengo:  Hp Connection Manager, Hp Documentation,  Hp Launch Box Manager, Hp Setup Manager y Hp Support Assistent. Busqué en todos los programas y no está el Recovery Manager. Saludos cordiales Susana.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 10 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error de hardware de video

Hola chequelina

 

En el buscador escribe "administrador" o "gestor" ya que puede que venga en español.

 

El nombre del programa puede ser:

 

- HP Recovery Manager

- Gestor de recuperación de HP

- Administrador de recuperación de HP

 

Tenga el nombre que tenga, dentro son todos iguales, con lo cual, los siguientes pasos tienen que venirte exactamente.

 

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación