cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 3
29.301
Reportar Mensaje

Resuelto!

En mi hp se baja solo el volumen de cualquier audio

Pavilion 14 al-007la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Recien acabo de comprar mi computador y presenta problemas en el audio, sean videos o musica del internet o del equipo, probe los parlantes y si funcionan correctamente, pero incluso al hacer pruebas al grabar sonido los graba correctamente pero al reproducir igual se bajo solito el audio. Siempre se baja a tal punto de escucharse super bajo siendo que el volumen esta en 100%, incluso revice el B&O y todo indica que funciona correctamente

No se como solucionarlo ayudenme porfa 😞

Muchas gracias 😄

 

Imagen de alerta.JPG¿El audio baja inesperadamente después de actualizar su Windows?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Profesor
Profesor
1,357 254 496
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

En mi hp se baja solo el volumen de cualquier audio

Notebooks HP Pavilion m1, 11, ENVY 13, 14, 15, 17 y OMEN 15 - El volumen disminuye automáticamente al mirar videos

  1. del SpkProtection.zip

 

HolaAle_JuH

 

Revisa el siguiente enlace. 

Equipos portátiles HP Pavilion 14-al000, 14-av000, 15-au500, 15-au000, 15-aw000, 15-bc000, OMEN por ...

 

 

Espero te ayude. Saludos. 

 

 

Si te ayudo la respuesta da clic en SOLUCIONADO para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en KUDOS si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Profesor
Profesor
1,357 254 496
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

En mi hp se baja solo el volumen de cualquier audio

Notebooks HP Pavilion m1, 11, ENVY 13, 14, 15, 17 y OMEN 15 - El volumen disminuye automáticamente al mirar videos

  1. del SpkProtection.zip

 

HolaAle_JuH

 

Revisa el siguiente enlace. 

Equipos portátiles HP Pavilion 14-al000, 14-av000, 15-au500, 15-au000, 15-aw000, 15-bc000, OMEN por ...

 

 

Espero te ayude. Saludos. 

 

 

Si te ayudo la respuesta da clic en SOLUCIONADO para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en KUDOS si quieres agradecer la ayuda prestada.
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

En mi hp se baja solo el volumen de cualquier audio

Muchas gracias su ayuda me fue muy util ya funciona correctamento todo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación