cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
3 1 0
Mensaje 1 de 9
29.134
Reportar Mensaje

Resuelto!

ERROR Disco Duro 03F0

Hola, se que este tema esta repetido varias veces, pero como no dan ninguna solucion así lo recordamos y los de hp se dignan a dar una respuesta.

 

Acabo de comprar un portátil dv6-3138es me ha ocurrido varias veces que se cuelga y se reinicia, cuando vuelve en sí te sale que no reconoce el disco duro, hay que quitar la batería un par de veces hasta que arranca. Hice lo que la página de Hp ponia, que lo formateara, que pasara el test de disco y nada.

Probe a quitar el windows 7 que viene por defecto y hacer la instalacion limpia eliminando todas las particiones, incluso con Ubuntu volvió a ocurrir.

 

El ordenador lo compre en PCComponentes he hablado con ellos y me han dicho que se lo envie, pero si es problema de software me toca pagar y encima lo necesito para ya.

 

Lo último que se me ha ocurrido es instalar una bios antigua (F.15) y probar por que con la que traía y la ultima vesion dió igual, de momento lleva toda la mañana funcionando y no ha pasado nada, pero esto no significa que no suceda la semana que viene o que vaya a peor.

 

Alguien a conseguido averiguar que sucede?, es problema de bios, de chipset o que?, por lo que he visto la gente que ha cambiado el disco duro les a dado igual.

 

a ver si hay suerte, gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
3 1 0
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

ERROR Disco Duro 03F0

Bueno, me he dado por vencido al final he devuelto el portátil, no se si me lo cambiarán o lo mandarán a arreglar.

He llegado a una conclusión después de comerme mucho el tarro. La cuento por si a alguien le sirve.

El ordenador se quedaba colgado cuando pasaba de estar frio a estar caliente. Osea que si le dejaba un rato encendido y cogia temperatura aquello empezaba a funcionar como si nada, 3 dias encendido sin ningun problema, hasta que lo paré y vuelta a empezar. ¿que significa esto?.

Pues bien, la placa cuando esta fría y la arrancamos la parte del procesador se calienta mucho mas rápido que el resto, como todos los materiales las pcb también dilatan eso produce tensiones dentro de la placa que si todo esta bien soldado no hay mayor problema por lo menos a corto plazo. Lo malo es que una de esas soldaduras no este bien hecha, entonces las patillas se separan y no hace contacto.
¿Solución? Cambiar la placa, o, si no merece la pena, hay una manera de arreglarlo pero hay que ser manitas. Hay que desarmar la placa y meterla en un horno a 180º, aunque parezca una locura, mas o menos es su proceso de fabricación. Hay muchos vídeos en youtube que explican como hacer.
  

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
8 RESPUESTAS 8
Tutor
Autor
Tutor
3 1 0
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

ERROR Disco Duro 03F0

Bueno, me he dado por vencido al final he devuelto el portátil, no se si me lo cambiarán o lo mandarán a arreglar.

He llegado a una conclusión después de comerme mucho el tarro. La cuento por si a alguien le sirve.

El ordenador se quedaba colgado cuando pasaba de estar frio a estar caliente. Osea que si le dejaba un rato encendido y cogia temperatura aquello empezaba a funcionar como si nada, 3 dias encendido sin ningun problema, hasta que lo paré y vuelta a empezar. ¿que significa esto?.

Pues bien, la placa cuando esta fría y la arrancamos la parte del procesador se calienta mucho mas rápido que el resto, como todos los materiales las pcb también dilatan eso produce tensiones dentro de la placa que si todo esta bien soldado no hay mayor problema por lo menos a corto plazo. Lo malo es que una de esas soldaduras no este bien hecha, entonces las patillas se separan y no hace contacto.
¿Solución? Cambiar la placa, o, si no merece la pena, hay una manera de arreglarlo pero hay que ser manitas. Hay que desarmar la placa y meterla en un horno a 180º, aunque parezca una locura, mas o menos es su proceso de fabricación. Hay muchos vídeos en youtube que explican como hacer.
  

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

ERROR Disco Duro 03F0

Hola amigo nose si me podrias ayudar mira tengo un error en mi lap hp pavillion dv5-1142la  tube un accidente en el cual a mi laptop le entro agua por todas partes en el dd unidad de cd la pantalla memorias ram todo yo soy tecnico pero nunca me abia pasado algo como esto bueno el caso es que le di mantenimiento la limpie toda y cada una de sus partes el caso es que la arme de nuevo y la encendi y pues encendio jeje puedo entrar al bios y verificar todo bueno ya probe cada una de las parte sne otro lado el disco duro apesar de que le entro agua aun sirve ya lo eh formateado las memrorias ram igual sirven y el procesador no lo eh probado pero si sirve y la pantalla solo le quedo una leve mancha bueno el caso que lo unico que no me sirvio fue la unidad de cd y no puedo formatear con eso,  y lo intente con una usb si lo detecta pero no inicia para formatear le conecte una unidad de cd externa no la detecta le puse un disco duro de otra lap si lo detecta pero no inicia con el sistema operativo que tiene istalado... pero veo que en el registro de diagnostico me sale muchos errores como este  Resultado: 03F0 Tmne: 06082012-061112 y parece ser que 03F0 es error del disco duro pero no entiendo muy bien este error hojala y ayas entendido mi explicacion e igual tenia pensado comprar una nueva tarjeta madre

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

ERROR Disco Duro 03F0

Hola, disculpa las molestias pero tengo el mismo error en mi portatil hp dv6 y me gustaría saber si podría decirme como termino el problema con su portatil.

Se lo pudieron reparar? lo devolvio?? puede decirme que he de hacer??

 

Muchas gracias

Un saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

ERROR Disco Duro 03F0

formatie mi disco duro  de una laptop hp pavilion g4

y ahora me sale que instale un sistema operativo al disco duro, simplemente error en el disco duro

que puedo hacer?

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

ERROR Disco Duro 03F0

buenos dias chavos del foro ami me paso lo mismo con ese error en una compaq presario cq45  me decia que no habian instalado disco duro ERROR Disco Duro 03F0 lo que ise fue lo siguiente para resolver este asunto.

 

primero deven saber que ese error no es problema del disco duro si compran otro seria en vano les dara el mismo resultado.

 

el problema es de la tarjeta  madre  trae u defecto de fabrica que no es bisible al momento pero con el tiempo sale este problema.

 

lo unico que pude hacer para resolver este asunto fue quitar mi disco duro del lugar donde viene conectado y lo puse como unidad externa y de ahi configure mi bios para que me reconociera el disco duro como primario usb disco duro y luego le active el recoveri automaticamente empeso a iniciase mi recuperacion y ahora estoy trabajando bien tengo 6 meses asi y no  he tenido problemas.

 

ojala y les sirva este comentario, y otra obcion seria un rebalin pero sale algo carito por lo opten mejor por una carcasita de unidad externa y metan su disco duro ahi.

 

saludos.......

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

ERROR Disco Duro 03F0

a por cierto especifico bien quiten el discod duro interno de la maquina y ponganlo como unidad externa.

pero lo conectan en la misma maquina y configuren la bios para que arranque desde tu unidad externa y listo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

ERROR Disco Duro 03F0

amigo que hiciste tengo el mismo problema

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
173 4 24
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

ERROR Disco Duro 03F0

Hola @notebookxdxdxd, por favor pude indícame el nombre o también llamado modelo de su computador, el número de producto o también identificado como PN(Solo el número de producto, no el número de serie o SN) de su equipo y la fecha de compra del mismo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación