Pregunta
Responder

Estudiante honorario
jennuk1
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎26-09-2009
Mensaje 1 de 6 (6.282 Visitas)

ERROR BOOTMGR IS COMPRESSED

hola

tengo una hp mini 110 1030 (la pinky) y casi q esta nueva (20 dias maximo)

ayer me estaba funcionando super bien y ahora q la encendi me dio una pantalla  negra con ese error

BOOTMGR IS COMPRESSED

press ctrl+alt+del

lo cual lo he hecho varias veces sin conseguir ningun resultado.

no tengo el cd de instalacion ni nada.

que puedo hacer???? :smileysad:

Estudiante honorario
jennuk1
Miembro desde: ‎26-09-2009
Mensaje 2 de 6 (6.278 Visitas)

Re: ERROR BOOTMGR IS COMPRESSED

despues de leer algunos foros, trate de usar una usb para meterle windows xp y tratar de repararla desde ahi

pero ahora me sale un nuevo error NO BOOTABLE TABLE IN PARTITION ...

heeelp!!!

Estudiante
JFChC
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎01-10-2009
Mensaje 3 de 6 (6.205 Visitas)

Hola, me uno a la inquietud de jennuk,compré una HP Mini 110 1020LA hace 10 días y el día de ayer al encender la maquina apareció el mensaje "BOOTMGR is compressed", posteriormente investigando baje de la página de HP el archivo SP43922 y el SP44123, seguí las instrucciones, extreje el contenido en mi memoria USB y al arrancar la maquina y leer estos archivos aparece el mensaje "No bootable partiton in table".

Ya entre a la configuración del Bios y realizé la Autoprueba de disco duro principal, el resultado arroja: "finalizado sin errores", pero nada, sigue igual.

Ojalá y nos puedan ayudar. Gracias y Saludos!

Estudiante honorario
juampah
Miembro desde: ‎03-12-2009
Mensaje 4 de 6 (5.677 Visitas)

Hola!!

mira yo en este momento tengo el mismo error para mi mini hp. Me contacte con un tecnico de HP y me recomendo lo de los discos que mencionaron, pero para ello hay que tener un lector de CD-ROM con puerto USB  que se pueda conectar al dispositivo.

Bueno como no tengo eso, preferi enviarlo a laboroatorio, que tambien es una opcion segura.

espero que les sirva!

Estudiante honorario
juampah
Miembro desde: ‎03-12-2009
Mensaje 5 de 6 (5.676 Visitas)

Ademas, lo de hacer el ese test en BIOS no sirve, no m acuerdo porque...pero no arregla ese error

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 6 de 6 (5.631 Visitas)

ERROR BOOTMGR IS COMPRESSED

este problema es provocado por el usuario, ya que al querer comprimir el espacio del disco duro provocan ese fallo, eso se hace desde las propiedades del disco en mi pc, lo más recomendable es no modificar esa programación en la medida de lo posible

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación