Pregunta
Responder
Estudiante honorario
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎24-01-2012
Mensaje 1 de 4 (7.204 Visitas)
Solución aceptada

EL BOTON DE ENCENDIDO DE MI LAPTOP NO FUNCIONA

Hola el boton de encendido de mi Mini Laptop HP Rosa 210-1129LA dejo de funcionar ya no la puedo encender, tengo apenas un año con ella podrian ayudarme comentandome si tiene solucion??? mi equipo esta casi nuevo.

saludos,,

Accepted Solution

Re: EL BOTON DE ENCENDIDO DE MI LAPTOP NO FUNCIONA

Hola Annita846

Cuando intentas encender tu equipo, el switche retorna a la posición inicial, ya que si no retorna puede ser que se descarrilo o en su defecto se le partió y debe ser cambiado, espero tu comentario
Ver los detalles en la solución
Maestro
Mensajes publicados: 67
Miembro desde: ‎25-12-2011
Mensaje 2 de 4 (7.199 Visitas)

Hola Annita846

Cuando intentas encender tu equipo, el switche retorna a la posición inicial, ya que si no retorna puede ser que se descarrilo o en su defecto se le partió y debe ser cambiado, espero tu comentario
Estudiante honorario
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎24-01-2012
Mensaje 3 de 4 (7.189 Visitas)

Hola :smileyhappy:

si exactamente eso fue lo que paso ya no retorna es por eso que no enciende se siente como si ya no tuviera presion para hacer el retorno, a que lugar la puedo llevar a reparar, mi equipo ya no tiene garantia pues ya tengo un año con ella. si tiene solucion???

Maestro
Mensajes publicados: 67
Miembro desde: ‎25-12-2011
Mensaje 4 de 4 (7.174 Visitas)

Hola Annita846

Dependiendo donde vivas, puedes llevarlo a un centro de servicios de tu confianza para que te ayuden a solucionarlo
HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación